Compartir
El jueves 22 y viernes 23 de noviembre a las 21:00hs; en el Teatro Gran RexPaez ofrece dos conciertos que seran la celebración de los 30 años de EY! y una lista de canciones de todos los tiempos, incluyendo algunos temas de La Ciudad Liberada.
El concierto en Carnegie Hall de Nueva York, ha sido un verdadero suceso para la música y la cultura Argentina y Latinoamericana; Fito cosechó una vez mas, las mejores críticas y una respuesta del público conmovedora.
En estos días se prepara para continuar la gira por América, para asistir a Las Vegas a la entrega de los premios Grammy donde ya fue reconocido con dos nominaciones en “Mejor canción del año” y “Mejor canción de rock”: ” Tu Vida Mi Vida” del ùltimo disco “La Ciudad Liberada”.
Paez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, es el creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.
Cineasta, guionista y director de dos películas: “Vidas Privadas” y “De Quién Es El Portaligas”.
Escritor, autor de 3 libros, editados en toda América: “La Puta Diabla”, “Diario De Viaje” y “Los Días De Kirchner”.
Ovacionado y aclamado en los principales teatros, estadios y festivales de Iberoamérica.
Habiendo recibido el premio internacional Master of Latin Music otorgado por Berklee College of Music en Boston, se convirtió así, en el primer músico de Rock latinoamericano que recibe este prestigioso galardón mundial.
Ganador de cinco Premios GRAMMYs® Latinos, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente.
Su obra ha sido grabada en todos los idiomas por artistas de todo el mundo.
22 y 23 de noviembre Teatro Gran Rex – entradas en venta a a través de  Ticketek y en el Teatro!
Redes sociales:

https://www.facebook.com/fitopaez/

https://www.instagram.com/fitopaezmusica/

https://twitter.com/fitopaezmusica

https://www.youtube.com/user/fitopaezoficial

 

Escuchá La Ciudad Liberada en Tiendas Digitales https://sonymusicargentina.lnk.to/LaCiudadLiberada
 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta