Inicio Musica Flora Martínez presenta su segundo sencillo «En un abrir y cerrar»

Flora Martínez presenta su segundo sencillo «En un abrir y cerrar»

205
0
Una hermosa bachata escrita por la propia artista propicia para estos difíciles momentos que vivimos

Luego del éxito de Me Equivoque Otra Vez, tema con el que se estrenó como compositora la cantante Flora Martínez, ahora nos presenta su segundo sencillo titulado «En un Abrir y Cerrar» una bachata romántica escrita por Flora en colaboración con el músico uruguayo Leonardo Almaraz, en la que se trata un tema de esperanza, propicio para estos momentos que el mundo entero vive. 
 
Este es el segundo sencillo de su nuevo álbum que se estrena en los próximos días y en el que Flora Martínez nos sorprende con nuevos sonidos, en esta oportunidad “En un Abrir y Cerrar” es una hermosa bachata.

«En un Abrir y Cerrar», es una oda a la esperanza y a la fe que debemos tener en estos momentos tan difíciles que el mundo entero vive, una canción llena de ilusión que nos motiva a creer que siempre habrá una salida, «Quise con esta canción contagiar toda la esperanza que tengo en mi corazón, porque sé que vamos a salir adelante si priorizamos el amor como principal motor de todo. Esta canción es un canto a la fe y a la esperanza y que además se puede bailar, porque el baile cura cualquier mal», asegura Flora. 

Bajo la producción de José Reinoso, en colaboración con el bajista Néstor Vanegas. José su esposo ha sido cómplice y artífice de todo este nuevo proyecto, en el que Flora experimenta con sonidos jazzy, boleros, pop y hasta electrónica y que hoy nos da la segunda muestra de lo que será con “En un Abrir y Cerrar ”.

El vídeo clip se grabó en la casa de Flora en La Calera, bajo la dirección de Freddy Rodríguez y la productora Visual Music, recreando un ambiente otoñal.

El próximo mes, Flora Martínez presentará este nuevo álbum con un espectáculo en vivo muy íntimo desde el Teatro Colón.

*Comunicado de prensa


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here