Compartir

Luego de agotar la boletería de su presentación en la capital del país, Fonseca anunció una segunda fecha en el Movistar Arena para el 19 de septiembre. El “Tour Simples Corazones” llegará en septiembre y octubre a Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Desde el 14 de junio hasta el 23 del mismo mes, los tarjetahabientes de Colpatria y Scotiabank Colpatria contarán con un beneficio exclusivo del 15% de descuento en boletería.

Después de una exitosa preventa del “Tour Simples Corazones”, la primera gira de Fonseca en territorio colombiano después de 3 años, el artista abrió una segunda fecha de concierto en Bogotá. Desde el 14 de junio hasta el 23 del mismo mes, los tarjetahabientes de Colpatria y Scotiabank Colpatria contarán con un beneficio exclusivo del 15% de descuento en boletería.

El ciclo de conciertos llegará en septiembre y octubre a Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Las boletas estarán disponibles en Latiquetera para Medellín y en TuBoleta para el resto de las ciudades.

Los seguidores del cantautor encontrarán tiquetes desde los $90.000 mil en adelante para Bogotá, en Cali desde $100.000 mil, Medellín desde los $112.000 mil, en Barranquilla desde los $96.000 mil y, finalmente, en Bucaramanga desde los $62.500.

Estas son las fechas, las ciudades, y los links de compra en preventa:

Bogotá: 19 de septiembre: Movistar Arena
https://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UFONSECA19 

Bogotá: 20 de septiembre: Movistar Arena (AGOTADO)

Cali: 21 de septiembre: Diamante de Softball
https://sco.checkout.tuboleta.com/selection/event/date?productId=101336766017

Medellín: 27 de septiembre Centro de eventos La Macarena
https://latiquetera.com/evento/fonseca-simples-corazones-tour/

Barranquilla: 28 de septiembre Hotel El Prado
https://sco.checkout.tuboleta.com/selection/event/date?productId=101337271926

Bucaramanga: 5 de octubre, Plaza de Toros Señor de los Milagros:
https://sco.checkout.tuboleta.com/selection/event/date?productId=101336141333.

A través de este tipo de eventos, Scotiabank Colpatria espera traer a sus clientes nuevas experiencias para convertirse en un aliado con una oferta diferente y especial. Jaime Alberto Upegui, presidente de la entidad destacó la oportunidad de trabajar de la mano con Fonseca, “garantizando un aporte a la escena artística de las cinco ciudades en las que se presentará la gira”.

Fonseca, ganador de cinco Latin Grammys, tendrá una lista de canciones cargadas no solo de sus hits mundiales, también de romanticismo, vallenatos y clásicos que lo han llevado a tener un espacio en el corazón de millones de seguidores. Por supuesto incluirá sus recientes sencillos, aquellos que tienen la onda urbana como “Volver a verte”, “Por pura curiosidad”, “Eres mi sueño”, entre otros.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorRombai de gira por Bolivia
Artículo siguienteEl Nene Amenazzy se posiciona en el género urbano
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta