Compartir
El pasado 1° de diciembre, Fonseca recibió por parte de Sony Music Colombia, triple disco de platino en reconocimiento a las ventas físicas y digitales de ‘Agustín’, su más reciente álbum el cual incluye algunos de los más recientes éxitos del artista, entre ellos “Por Pura Curiosidad”, “Volver a verte” y “Simples Corazones”, sencillo que también recibió disco de oro.

El nombre de esta producción originalmente iba a llevar el título de uno de los temas incluidos en el proyecto, pero cuando el artista se enteró de que el nacimiento de su hijo estaba previsto para la misma semana de la salida del álbum, decidió llamarlo “Agustín” en honor a uno de los momentos más especiales que vive actualmente.  AGUSTÍN es un homenaje a la vida y otro de los grandes regalos que le ha brindado el universo: la música.
Después de una exitosa gira por Estados Unidos con más de 8 fechas y donde se presentó en solitario por primera vez en el American Airlines Arena de Miami, FONSECA se prepara para sus shows Sinfónicos en Colombia. Estará el 11 y 12 de Diciembre en Medellín, junto a la Orquesta Filarmónica de ésta ciudad, en el Teatro Metropolitano. El 13 y 14 llega a Bogotá, acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta