Compartir

Ya está al aire el vídeo de “Volver a verte”  grabado en la Montaña de la Salvación en el desierto de California bajo la dirección de Nuno Gomes.

Para hablar de Fonseca hay que hablar de romance, pero ese romance que se vuelve historia en la música; letras y sonidos que hoy lo tiene como ganador de 5 Grammys Latinos y actualmente nominado por “Simples Corazones” en la categoría “Mejor Canción Tropical”.
Luego de convertir en un himno de amor el hit de “Simples Corazones” presenta un nuevo sencillo titulado “VOLVER A VERTE”, una canción para pedir perdón, para bajar la cabeza y asumir los errores en una relación; pero también para decir que el tiempo no se ha perdido y que todos pueden volver a enamorarse y recordar lo bueno que se vivió y podrán volver a vivir.
Para darle ese nuevo sonido del pop moderno que reafirma la evolución musical y la versatilidad de Fonseca, se une al dúo de hermanos Cali & El Dandee reconocidos por éxitos como: “Yo te esperaré” y “Sirena” entre muchos otros.
Éste nuevo sencillo estará incluido en su próximo trabajo discográfico de estudio que saldrá en noviembre de éste año. Aquí palabras de Fonseca hablando sobre el sonido y hacer éste trio musical.
Escúchala aquí:
VOLVER A VERTE es una composición de Juan Fernando Fonseca, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Alejandro Rengifo. Y la producción de los ganadores del Grammy latino , Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Despacito).
La canción desde esté 12 de octubre estará al aire en plataformas digitales de música y el video se estrenará el viernes 19 de octubre.
El “SIMPLES CORAZONES TOUR” llevará al cantautor Colombiano a las siguientes ciudades:
Martes 20 de noviembre :   Sony Hall – Nueva York, NY
Miércoles 21 de noviembre: Sony Hall – Nueva York, NY
Viernes 23 de noviembre:  Fillmore Silver Spring -Washington D.C.-
Sábado 24 de noviembre:  The Ritz – Raleigh, N
Domingo 25 de noviembre:The Fillmore – Charlotte, NC
Martes 27 de noviembre:   Tabernacle – Atlanta, GA
Miércoles 28 de noviembre: House of Blues – Orlando, FL
Jueves 29 de noviembre:    American Airlines Arena – Miami, FL
*Comunicado de prensa
Compartir
Artículo anteriorLa Pantera Rosa está en MINISO
Artículo siguienteMi única obligación es ser feliz: conversatorio con Alejandra Azcárate
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta