Compartir

El aclamado y multipremiado drama familiar creado por Dan Fogelman, regresará a América Latina en exclusiva por Fox Premium series el miércoles 28 de octubre con episodio doble. Las primeras cuatro entregas se encuentran disponibles para suscriptores de Fox Premium en la app de Fox.

Todo el mundo tiene una familia y cada familia tiene una historia. Con su narrativa innovadora y emotiva, “This is Us” ha trascendido el drama de la televisión moderna y regresa con su nueva temporada a FOX Premium Series para seguir explorando la complejidad de las relaciones humanas a través de la mirada de personajes entrañables y reales.

“This Is Us” narra la historia de la familia Pearson a lo largo de las décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980, hasta sus hijos de 40 años Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en la actualidad. Esta serie que ha cosechado millones de fanáticos a lo largo de sus temporadas, muestra cómo los eventos más pequeños de la vida, impactan en quién cada uno se convierte, y cómo las conexiones que se comparten entre las personas, pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta