Compartir

El próximo fin de semana, la máxima categoría del automovilismo mundial llega a Monza, Italia, uno de los circuitos más legendarios de la F1®

Los suscriptores de FOX Premium podrán disfrutar en vivo de la cobertura multiplataforma de todas las prácticas, la clasificación y de la carrera, desde este viernes 6 de septiembre a las 4:00 a.m. sólo en FOX Premium Action y en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium.

El próximo viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de septiembre el autódromo de Monza recibe a la elite del automovilismo mundial y FOX Premium brindará la mejor cobertura multiplataforma de la región. Todas las prácticas, la clasificación y la carrera de la Fórmula 1®: Gran Premio de Italia 2019 se podrán disfrutar en vivo, sin cortes comerciales y en alta definición en Colombia desde el viernes 6 de septiembre a las 4:00 a.m. sólo en FOX Premium Action y en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium.

Los fanáticos de la adrenalina tienen una nueva cita este fin de semana en FOX Premium Action: El circuito más rápido del calendario, en uno de los autódromos más completos y famosos del mundo. La experiencia completa empezará con la primera sesión de prácticas para la Fórmula 1®: Gran Premio de Italia 2019 el viernes 6 de septiembre a las 4:00 a.m., seguida por la segunda sesión, el mismo día a las 8:00 a.m.

El sábado 7, a las 5:00 a.m. comenzará la tercera y última práctica, seguida de la clasificación a partir de las 8:00 a.m. El gran cierre se dará el domingo, 8 de septiembre a partir de las 8:00 a.m. para la previa de la largada de la carrera desde «La Pista Mágica», donde se espera poder disfrutar de los autos a toda velocidad en un 80% del circuito.

Inaugurada en 1950, la “Fórmula 1®” es la categoría reina del automovilismo y la competencia internacional más popular y prestigiosa del sector. La temporada de F1® consiste en una serie de carreras conocidas como Grand Prix, que se celebran alrededor del mundo en circuitos especialmente diseñados para el mismo.

La Fórmula 1®: Gran Premio de Italia 2019 se podrá disfrutar en vivo, sin cortes comerciales y en alta definición en Colombia desde el viernes 6 de septiembre a lassólo en FOX Premium Action y en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium.

www.facebook.com/FOXPremiumLat/
twitter.com/foxpremiumlat
www.instagram.com/foxpremiumlat/)

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta