Compartir
  • «ÁNGELES Y SANTOS» ES UNA PROPUESTA CON INFLUENCIAS DE POP ALTERNATIVO.
  • ESTA CANCIÓN HACE PARTE DEL EP QUE PRESENTARÁ GALLARDÍA EN LOS PRÓXIMOS MESES.
  • EL VIDEO OFICIAL SE GRABÓ DURANTE LA CUARENTENA Y SE CONVIRTIÓ EN UN PROYECTO FAMILIAR.

La cantautora colombiana GALLARDÍA presenta su primer sencillo “ÁNGELES Y SANTOS”, una canción escrita al desamor, con influencias de Pop alternativo.  

“ÁNGELES Y SANTOS” es una composición de GALLARDÍA, esta canción cuenta la historia de una persona que es idealizada y puesta en un pedestal porque muestra su mejor cara pero que al pasar el tiempo revela que es lo opuesto a lo que se creía que no es un Ángel ni un Santo. La producción estuvo a cargo de David Zuluaga – David Arias Botero.

El video fue grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia en tiempos de cuarentena, dirigido por GALLARDÍA en compañía de toda su familia, quienes se involucraron en la producción convirtiendo “ÁNGELES Y SANTOS” en un proyecto familiar. Esta pieza audiovisual cuenta la historia de una mujer que al fin abre los ojos después de descubrir la verdadera cara de la persona que ama.

La Bogotana de apenas 18 años también prepara su EP “De Ángeles y otros Demonios” producción que recopila los sentimientos más fuertes en una relación, la apertura de este EP se da con “Ángeles y Santos” continuando con otras 3 canciones que se conectan entre sí para contar una historia de amor.

Dejar una respuesta