Compartir

El pasado sábado 10 de Octubre se llevó a cabo la cuarta entrega de premios Latin Podcast Awards del 2020 la cual contó con 42 ganadores. Los Latin Podcast Awards fueron creados con el objetivo de reconocer al creador de contenido de audio digital y fomentar la excelencia en la producción de podcasts latinos alrededor del mundo.

Este año la competencia contó con más de 103 podcasts nominados de Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros.

Todos los podcasts fueron evaluados, por un grupo de jueces independientes, de acuerdo a los siguientes criterios: calidad del audio, contenido, distribución, producción y articulación. De acuerdo a la puntuación recibida en cada una de estas áreas, aquellos podcasts con la puntuación más alta, fueron seleccionados como los ganadores.

Podway La Agencia de Podcasting, se llevó cuatro premios en diferentes categorías, siendo así la agencia de podcasting más galardonada de latinoamérica.
Nuestros ganadores con enlace para ser escuchados:

CONOCE MAS DE PODWAY AQUÍ
Podway es una agencia de podcasting independiente fundada por Alejandro Vargas y Mary Olarte, que se dedica a crear, distribuir, monetizar y administrar comunidades que consumen contenido de audio especializado, segmentado y específico. 

Agradecemos y felicitamos a nuestro talento, al equipo de Podway La Agencia de Podcasting y toda la audiencia.

Instagram y Facebook: @PodwayLagencia, Twitter: @PodwayLaAgencia, visítanos en podway.com.co y escucha nuestros contenidos en todas las plataformas digitales.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta