Compartir

Gian Marco, el tercero que sale a la luz en este 2020 y que formará parte del disco que lanzará en el 2021. Con sonidos melancólicos que atrapan e invitan a cantar, esta canción es el resultado de la inspiración que le llegó al cantautor en medio de la cuarentena. Dale Play!

Todos los temas que conformarán el nuevo disco han sido escritos y grabados en confinamiento incluyendo PREFIERO VIVIR SIN TI, (de la autoría de Gian Marco) y que contó con la producción de Sebastian Krys, ganador de múltiples Grammys y Latin Grammys, y con quien forma una dupla insuperable; este par ya había hecho mancuerna en el álbum A tiempo, creando éxitos como Se me olvidó.

“Cuando escribo canciones nunca me pongo a pensar de estilos o ritmos, solo me dejo llevar por lo que mi corazón en ese momento me dicta. Esta canción fluyó de manera natural. Vino acompañada con aires de blues, un toque de melancolía, optimismo, y un coro gigante el cual me imagino a la gente cantándolo. Al final, las canciones existen para que cada uno le ponga la historia que mejor le calce”, señala Gian Marco.

PREFIERO VIVIR SIN TI es el tercer sencillo de diez canciones que, el ganador de tres Grammy Latino, presentará el próximo año cuando lance su disco número 18. El primer corte fue Empezar de Nuevo el cual se estrenó a inicios del 2020, logrando colocarse rápidamente entre los temas más populares de las plataformas musicales.

Cabe mencionar que este año Gian Marco cumple 30 años de trayectoria y lo hace creando más canciones que llegan al alma y se convertirán en parte de la historia musical de miles de personas.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta