Compartir

La artista Neoyorkina Giselle Gastell  presentó hace unas semanas “Otra cosa” sencillo con el que logra experimentar las raíces del genero urbano de la mano de Golpe a golpe considerados pioneros del sonido en Colombia. 



“Otra cosa” invita a la sensualidad y al erotismo sin pasar a lo vulgar, logrando una mezcla perfecta para una noche de copas, amigos y baile. El sencillo fue producido en la ciudad de Medellín en los estudios de Palma Productions bajo la producción de Hugo 30, El Guajiro y Mr Dec. En la composición del tema participa Pequeño Juan

El video oficial fue grabado en la ciudad de Nueva York porAlvaro Altamirano Entertainment en co producción con La Central de ideassuperando los 2 millones de reproducciones en YouTube. Una historia picante y contundente con  tres personajes que buscan un encuentro clandestino para llevarse al final una gran sorpresa. 

Giselle Gastell se prepara para conquistar el escenario de los Premios Mi Gente 2019  junto a Golpe a golpe y espera lanzar un nuevo tema que promete sorprender al público nacional e internacional reafirmándose como la artista revelación del genero urbano. 

“Otra cosa” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y en su canal de YouTube.

Dejar una respuesta