Compartir

La agrupación pionera del genero urbano en Colombia Golpe a Golpe sorprende con su nuevo sencillo «Coco» la revolución de las frutas, la playa, la fiesta y la sensualidad. 



Este nuevo sencillo es una propuesta divertida para dedicar, bailar y hasta para «comerse una fruta». «Coco» mantiene el sello característico de Golpe a Golpe, esta vez estarán acompañados de Emmanuel Rosín, artista que es apoyado por los paisas y que será presentado en la industria musical dando a conocer todo su talento. 

Este sencillo fue producido en los estudios de Palma Productions, la mezcla y masterización en El Faro Estudios y el video se rodó durante un día en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Alex Gómez y la producción de la Central de Ideas con un gran montaje de pantallas led, con mucho color, sensualidad y frutas logrando una propuesta divertida e irreverente.

Golpe a Golpe en los próximos días estará en una nueva gira de conciertos por Ecuador y México. También se preparan para sorprender a todos sus seguidores junto a los Cantores de Chipuco realizando la canción oficial de La Feria de las Flores 2019. 

«Coco» estará disponible desde el 28 de Junio en todas las plataformas digitales.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta