Compartir

La Superintendencia de Industria y Comercio mediante un comunicado de prensa anunció que la cantante colombiana GREEICY, ahora cuenta con su propia marca registrada.
La decisión quedó firme a través de la resolución No. 68502 de 2018. La entidad argumentó que GREEICY es ampliamente conocida a nivel nacional e internacional. La marca tendrá vigencia de 10 años con carácter renovable.

La artista también recibió DISCO DE PLATINO POR VENTAS de su nuevo éxito «JACUZZI» junto a la brasileña ANITTA con quien compartió la tarima de MEGALAND convirtiendose en tendencia por su sensual baile.

En días pasados la REVISTA GERENTE otorgó a GREEICY el reconocimiento como uno de los 100 LIDERES DE LA SOCIEDAD 2018 en la categoría INFLUENCIADORES DIGITALES noticia que compartió en sus redes sociales agradeciendo por la oportunidad que le dan a los jóvenes y a las personas que motivan e inspiran día a día.

«ESTA NOCHE», una sensual bachata donde colabora con MIKE BAHIA ocupa desde su estreno el codiciado primer lugar de tendencias de Youtube convirtiéndose en el nuevo éxito musical de la pareja unto a la popular red de videos VEVO la artista termina la semana presentando una versión especial de su balada «YA PARA QUÉ».

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta