Compartir

La serie de fiestas conciertos más vibrante de Colombia se tomó 2018 con los Corona Sunsets Sessions en Carmen de Apicalá, la Sabana bogotana, Bucaramanga, Cali y el valle del Cocora donde experimentamos los shows de artistas como Klangkarussell, Chancha Vía Circuito, Claptone, Ghetto Kumbé y más. Para cerrar este 2018 el Corona Sunsets se tomará la Casa El Roble en Barú, cerca a Cartagena, con la fiesta de fin de año más sofisticada; sol, playa, amigos y un cartel de artistas poderoso.

GusGus, el grupo electrónico islandés de techno, será la cabeza de una tarde inolvidable con un catálogo de hits de 25 años y lo nuevo de su último disco Lies Are More Flexible. Route 94 es el nombre artístico de Rowan Tyler Jones y su presentación será una inmersión en el deep house que lo ha convertido en un fenómeno planetario. Julián Salazar y Franklin Tejedor con su proyecto Mitú demostrará por qué es uno de los actos experimentales más calientes del continente. Felipe Gordon dejará su sello con un set bailable para disfrutar el inolvidable atardecer caribeño que ofrecerá el Corona Sunsets Sessiones en la Casa El Roble en Barú el próximo 30 de diciembre.

Además de los mejores sonidos junto al mar, el #CoronaSunsetsSessions: Barú está lleno de experiencias.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorPreventa para el concierto de SLASH en Colombia
Artículo siguiente«Mujer» lo nuevo de Espinoza Paz
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta