Inicio Colombia GYENTINO HIPARCO, “EL POETA DEL AMOR Y DEL DESPECHO”

GYENTINO HIPARCO, “EL POETA DEL AMOR Y DEL DESPECHO”

312
0

Este reconocido cantautor nos presenta su más reciente álbum  “Mis Canciones”,  obras de su propia inspiración

 “Lastima” es el nombre del sencillo que se desprende de este álbum.

GYENTINO HIPARCO, “El Poeta del Amor y del Despecho”  es uno de los mejores y más reconocidos cantautores en Colombia. Además es productor musical y director artístico, nacido en el Tolima  y adoptado en la ciudad de Bogotá.  Ha sido dos veces presidente de  La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia  Sayco, y actualmente es miembro del Consejo Directivo  de esta misma institución.

También es miembro fundador del célebre y recordado programa “El Club del Clan”.  Artistas de la talla de Billy Pontoni, Oscar Golden , Mariluz, El Dueto Jorge Villamil, entre otros, han interpretado sus éxitos.

En esta oportunidad GYENTINO HIPARCO nos presenta su más reciente álbum titulado “MIS CANCIONES”, fonograma grabado y publicado por  Vibra Music Entertainment. En él,  están incluidas obras de su propia inspiración como son: Lástima – Queja Negra –  Alguien Cantó una Canción – Por Amarte Tanto – Maldigo – Hasta Desfallecer, Dialoguemos – Vuelve Fugitiva, entre otros. Este trabajo discográfico cuenta con Billy Pontoni y Hernán Hernández como invitados musicales.  Los arreglos musicales  están a cargo del Maestro Jorge Zapata.

“LÁSTIMA” es el nombre del sencillo que se desprende de este álbum, el cual viene acompañado de un video musical. Esta es una  romántica canción de despedida y desamor llena de sentimiento.

GYENTINO HIPARCO, es un versátil y  exitoso compositor y cantante,  sus canciones principalmente del  género  balada y  popular,  han  trascendido en varias generaciones  y su voz y trayectoria musical es una de las más reconocidas en Colombia.

Link  video oficial  “LÁSTIMA”:

Redes Sociales:

Canal de Youtube: Gyentino Hiparco Peña Ospitia

Instagram: @gyentinohiparco

Facebook: Gyentino Hiparco Peña Ospitia

Twitter: Gyentino Hiparco

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here