Compartir

Esta  cuenta en Instagram tenía más de 138 mil seguidores  y  gran parte del trabajo de la Modelo dependía de esta Red Social.

Un hacker argentino la ha estado extorsionando y amenanzando con publicar videos y fotos que tiene de la Modelo.

La Modelo y  presentadora  Angy Arévalo  ha sido hackeada y su cuenta de Instagram  con miles de seguidores desapareció de esta red social. Todo empezó en plena cuarentena,  desde el mes de Abril de 2020  cuando empezó a ser extorsionada por un hacker argentino, la modelo recibió reportes que alguien estaba intentado entrar  a su cuenta de correo electrónico, cuentas bancarias y todas las conexiones que tenía con su número celular. El dispositivo del hacker se logró rastrear y resultó ser de Santa fé Cordoba , Argentina.

Desde ese momento Angy recurrió a la Sijin y a la Fiscalía sin obtener resultados,  durante todo este tiempo el hacker inició una extorsión  en contra de la modelo y le ha estado escribiendo mensajes  pidiéndole dinero a cambio de no  publicar videos y fotos que tiene de ella.

Su cuenta de Instagram tenía más de 138  mil seguidores,  Angy Arévalo la mantenía activa con rutinas de ejercicio, lives y entrevistas con varios famosos, además de  ayudas para pequeñas empresas en tiempo de pandemia. Cada día los seguidores aumentaban rápidamente, y quizá este fue el motivo para que le hackearan su cuenta.

La triste,  preocupante  y miedosa experiencia que ha tenido que vivir Angy afecta su trabajo, pues gran parte de este dependía de esta red Social, esto sin contar con que sus fotos y videos pueden ser publicados.  

Perfil Angy Arevalo                                                                                                          

Modelo , y  Presentadora nacida en Barranquilla. Actualmente es presentadora del Canal Musical Mi GenTe TV y  Locutora Radial en Mi Gente Fm .Exparticipante del programa “Guerreros” de Canal Uno. Exparticipante del programa “Enamorandonos” del Canal Caracol. Exparticipante del reality de MTV “Are you the One”. Ex Participante del reality “Tu Estilo , Mi Estilo” de Discovery Home and Health. Ha realizado varios comerciales de televisión y  Ha participado como modelo principal  en videos musicales  de artistas como Jeison Jímenez, Luis Alberto Posada, Jhon Alex Castaño, Omar Geles, Sebastián Yatra y los 50 de Joselito.

Dejar una respuesta