Compartir

TNT te trae la dosis de adrenalina perfecta junto a las mejores películas de acción.

Ahora es el turno de disfrutar de esas historias emocionantes y llenas de adrenalina que te tendrán pegado a la pantalla por horas. No te pierdas Blitz, Fuego con Fuego, Deja Vú, Una pareja explosiva 2, John Wick y El Implacable el lunes 15 de junio a partir de las 14:14 horas.

El especial parte con Blitz a las 14.14 horas. En Londres, el violento oficial de policía Tom Brandt, quien está en problema con la prensa y, debido a ello, se le pide que mantenga un perfil bajo, debe encontrar un asesino en serie que mata policías. Una investigación a fondo revela que los policías asesinados habían estado involucrados en la detención del criminal Barry Weiss en el pasado. Debido a la falta de pruebas, la policía no logra atrapar a Barry, y Tom y su superior lo siguen de cerca en busca de evidencia.

Continúa con Fuego con Fuego a partir de las 15.54 horas. Un bombero cambia de identidad al testificar contra un criminal neonazi. Bajo amenaza, decide acabar con la pandilla, mientras se involucra con un detective y una policía. Con la actuación de Bruce Willis, Rosario Dawson y Josh Duhamel.

Después llega Deja Vú a las 17.53 horas. Denzel Washington protagoniza este thriller de Tony Scott como el agente Doug Carlin, llamado para investigar el caso de una bomba que explotó en un ferry de Nueva Orleans. Después de ver el video de las cámaras de seguridad, Carlin se encuentra con una mujer que fue asesinada poco antes del atentado. Así, descubre que puede usar el sistema de seguridad para volver en el tiempo. Esa es su oportunidad de impedir los dos incidentes y, en el proceso, se enamora de la mujer que intenta salvar.

El especial sigue con Una pareja explosiva 2 a las 20.19 horas. El inspector Lee (Jackie Chan) y el detective James viajan a Hong Kong para pasar unas tranquilas vacaciones. Pero pronto se verán involucrados en un caso de falsificación de billetes que pone en jaque a la ciudad.

La quinta película que llega es la aclamada John Wick a las 22:00 horas. Tras recibir un ataque de la mafia rusa, un sicario retirado (Keanu Reeves) regresa a las calles de Nueva York en busca de venganza, lo que lo cruza en el camino de su exjefe (Michael Nyqvist, Los hombres que no amaban a las mujeres).

Para rematar el especial terminamos con El Implacable a las 00.00 horas. Sylvester Stallone es un asesino a sueldo de mafias y casinos de Las Vegas, que viaja a Seattle para el funeral de su hermano. Al sospechar que no fue un accidente, sino un crimen, decide investigar: las pistas conducen al dueño de un bar (Michael Caine) y a un proxeneta (Mickey Rourke).

Dejar una respuesta