Compartir

Esta novedosa serie reality da acceso al competitivo mundo de la compra de mercancía en liquidación y sigue a un grupo de arriesgados emprendedores y revendedores esperando obtener grandes ganancias con compras a ciegas. Sábado 14 de noviembre a las 21:50 hrs col

HISTORY estrena el próximo sábado 14 de noviembre un novedoso formato “UNBOXING EXTREMO”, serie reality que acompaña a distintos emprendedores de todas partes de los Estados Unidos mientras intentan comprar mercancía en liquidación sin saber exactamente lo que están adquiriendo hasta que les llega directamente a la puerta de sus casas. ¿Quiénes tendrán la habilidad de escoger lotes con el mayor potencial de ganancia por su reventa?

UNBOXING EXTREMO, que estrenará con un doble episodio en su debut, muestra a un grupo de atrevidos revendedores que se arriesgan a comprar grandes cajas de mercadería con importantes descuentos y que hasta pueden valer centavos de dólar, con la particularidad de que son compras a ciegas. Los espectadores verán cómo cada equipo hace grandes apuestas y revela el contenido de las cajas para lo que esperan sean grandes ganancias.

Esta novedosa serie sigue a este grupo de personalidades en el instante en que arriesgan su propio dinero para ofertar y ganar las mejores cajas a los mejores precios, hasta el momento en que los pallets se entregan a sus hogares para la gran revelación. Cada grupo busca entre cientos, a veces miles, de artículos en busca de oro al por menor. Ya sea que se trate de una caja o de un camión completo, estos hábiles super revendedores recorren Internet en busca de su próxima gran puntuación de dinero. Con artículos que van desde el inventario diario de una tienda hasta lo más extraño y extravagante, esta búsqueda del tesoro de hoy en día está llena de sorpresas ya que nadie, incluidos los propios compradores, tiene idea de lo que habrá dentro.

UNBOXING EXTREMO es producido por Critical Content para A&E Network con Tom Forman, Jenny Daly, R. Greg Johnston, Jon Beyer y Bill Rademaekers como productores ejecutivos. Elaine Frontain Bryant y Sean Gottlieb son productores ejecutivos de A&E Networks.

EPISODIOS “UNBOXING EXTREMO”

SÁBADO 14

EP. ¿QUÉ HAY EN LA CAJA? (WHATS IN THE BOX)

En el episodio estreno, veremos a Bobby y Salena, Chuck y Chris, y Steve y Steph desenvolver cientos de artículos con la esperanza de encontrar los más rentables para la reventa: juegos de Lego carísimos, ollas gourmet La Creuset y una caja llena de slime. ¿Quién se llevará la mejor sorpresa?

EP. UNA CAJA POR ERROR (BOW HUNTING BLUES)

Steve y Steph creen haber recibido una caja extra por error. ¿Cómo lo celebrarán? Mientras tanto, Heather y Paul temen haber comprado un bidet usado. Además, Chuck y Chris corren un riesgo al comprar un set de arcos de caza de alta gama. ¿Qué equipo conseguirá obtener una mayor ganancia?

SÁBADO 21 

EP. CAJA DE NOVIAS (BRIDE IN A BOX)

Joe y Jessica podrían quedar en bancarrota tras comprar herramientas falladas. Mientras tanto, Steve y Steph invierten en un pallet con artículos de belleza y Salena compra un cargamento de vestidos de novia a espaldas de Bobby. ¿Cuál de los equipos logrará la mayor diferencia de dinero?

SÁBADO 28

EP.CORAZONADA (GUT FEELINGS)

Bobby y Salena reciben un cargamento de bolsas de dormir devueltas que los deja fríos. Mientras tanto, la intuición de Jessica acerca de una alfombra naranja podría jugarle una mala pasada. Además, Blake y Max tendrán que arreglar un scooter defectuoso. ¿Alguno logrará vender algo?

SÁBADO 5 DE DICIEMBRE

EP.CONTENIDO MISTERIOSO (KEYBOARD FOR CASH)

Cuando  reciben  dos  cajas  misteriosas,  Bobby  y  Salenadeciden  tener  un  duelo. ¿Quién ganará? Mientras tanto, Joe compra un teclado eléctrico, pero Jessica teme que reciban papel higiénico. Además, Blake y Max compran un lote de 1600 libros devueltos. ¿Habrá sido una sabia elección?

SOBRE HISTORY

HISTORY es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original. HISTORY es historia hecha entretenimiento. HISTORY ofrece series favoritas como: Desafío sobre fuego, El Precio de la Historia, Quien da más, Cazadores de Tesoro y Loco por los autos, junto con grandes super producciones como Yo Conocí a Jesus y Knightfall. Además, de producciones originales como “Francisco, El Jesuita”, la serie ganadora de un Emmy y próximamente “Desafío sobre Fuego Latinoamérica”. HISTORY llega a 76 MM de hogares. HISTORY está dirigido principalmente a Hombres de 18-49.

LATAM: @HistoryLA /  www.facebook.com/historylatam / historyplay.tv/

SOBRE CRITICAL CONTENT

Critical Content es un estudio de contenido independiente líder a nivel mundial. Lanzada en octubre de 2015, la compañía se enfoca en programación sin guión y con guión para plataformas de transmisión, cable y digitales. Critical Content cuenta actualmente con más de 50 proyectos en producción para más de 30 redes diferentes. Las series recientes incluyen «Catfish» (MTV), «Very Cavallari» (E!), «StayHere» (Netflix), «Get a Room with Carson & Thom» y «Backyard Envy» (Bravo), «Ozzy y Jack’s World Detour «(A&E),» ¿Quién disparó a Biggie y Tupac? » (FOX), «Fight Like A Girl» (Quibi), «Caribbean Pirate Treasure» (Travel Channel), «El caso de: JonBenét Ramsey» (CBS, Netflix), «The Great Food Truck Race» (Food Network), «Disney’s Fairytale Weddings» (Freeform), «Racing Wives» (CMT), HOME FREE (FOX), «American Spring Live» (PBS), «Portals to Hell» (Viajes), «Hanging With The Hendersons» (Animal Plant ), «StartUp» (Crackle, Amazon) y «Limitless» (CBS). Para obtener más información, visite www.criticalcontent.com.

##

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorLA CUARTA FECHA DE COMBATE FREESTYLE SE VIVE DESDE CHILE
Artículo siguienteESPECIAL WILL SMITH POR WARNER CHANNEL
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta