Compartir

El reality en el que Danny ‘El Conde’ Koker muestra los transformaciones a increíbles autos clásicos, modernos y extravagantes, en un viaje por los Estados Unidos de la mano de su pasión de vida: los fierros.

History presenta este sábado 12 de septiembre la octava temporada de LOCOS POR LOS AUTOS, la serie reality que sigue al apasionado de los autos y motocicletas Danny ‘El Conde’ Koker a medida que los restaura, transforma y modifica a toda velocidad en un recorrido que enseña sobre lo que más le gusta en su vida, personalizar y cambiar vehículos, a medida que también busca obtener una ganancia por ello.

Danny Koker, criado en Detroit en una familia que trabajaba para Ford Moor Company, es dueño de una colección de más de un centenar de autos y alrededor de 20 motocicletas y un verdadero maestro en la restauración de vehículos norteamericanos, especialmente los clásicos, sus favoritos, que encuentra, adquiere y los transforma por completo o arregla para que vuelvan a su estado original. “Soy más un tipo tradicional. Para mí hay autos que creo que deberían ser restaurados originales, debido a su importancia histórica. Si consigo un automóvil que tenga importancia histórica, lo restauraré a su estado original. Pero en su mayor parte, trato de comprar autos que puedo hacerlos a mi gusto, que puedo personalizar y cambiar y personalizarlos a mi gusto personal. Eso es lo que me gusta hacer”, asegura Danny.

 “La variedad de autos que vas a ver en nuevos episodios está en todas partes. Obtenemos autos de todos los ámbitos de la vida y la gente es genial. Tenemos algunas personas interesantes y divertidas que queremos compartir con todos. Así que es solo que tiene una buena vibra, hay una buena sensación sobre todos los nuevos programas que están por venir. Creo que todos lo van a disfrutar”, concluye ‘El Conde’.

En esta nueva temporada, Danny y sus muchachos se enfrentan a una máquina callejera estadounidense rara y valiosa con grandes esperanzas de llevarla a la Convención SEMA de este año en Las Vegas. Mientras tanto, Shannon intenta domar una motocicleta Boss Hoss de 500 caballos de fuerza.

EPISODIOS “LOCOS POR LOS AUTOS S8”

EP. #168 UNA EDICIÓN MUY VALIOSA (KILLER KELLISON)

Danny y los chicos se preparan para modificar una costosa y poco conocida máquina de carretera estadounidense. Su idea es tenerla lista a tiempo para la Convención SEMA de Las Vegas, ¿lo lograrán? Mientras tanto, Shannon intenta domar una motocicleta Boss Hoss de 500 caballos de fuerza.

EP. #167 CUENTA REGRESIVA (COUNT DOWN TO SEMA)

Danny y los chicos intentarán terminar a tiempo la transformación de un Cadillac Coup de Ville del ’61 para poder presentar no uno, sino dos autos en el mayor evento de intercambio de automóviles del mundo. Además, Danny se enfrenta cara a cara con su pasado. ¿Qué sucederá?

EP. #169 UNA BUENA CAUSA (BIG LOVE BUICK)

Una pareja de Miami solicita la ayuda de Danny y su equipo para que los ayuden a concientizar al público acerca de una extraña enfermedad y a recaudar dinero para combatirla. Mientras tanto, Ryan y Shannon devuelven la gloria perdida a una valiosa motocicleta Harley Davison Panhead.

EP. #170 EL PEQUEÑO CORVETTE ROJO (LITTLE RED CORVETTE)

Danny se encuentra con el auto de sus sueños: un Corvette Stingray de 1966. ¿Será capaz de convencer a su dueño de que lo venda? Mientras tanto, el equipo expone su última creación para el SEMA, un Cadillac Coupe De Ville del ’61, en una subasta para encontrar un comprador. ¿Lo conseguirán? 

EP. #171 PINTURA MEDIEVAL (MIKE GETS MEDIEVAL)

Danny le encarga a Horny Mike un mural Medieval para una camioneta pick up GMC del ’73, pero pronto se arrepiente. Más tarde, buscando el auto de los sueños de uno de sus clientes, se topa con uno increíble: un deportico diseñado por el icónico Carroll Shelby. ¿Habrá chances de que se lo quede?

EP. #172 EL AUTOBUS MÁGICOTHE   (MAGIC BUS)

Danny se encuentra con el auto de sus sueños: un Corvette Stingray de 1966. ¿Será capaz de convencer a su dueño de que lo venda? Mientras tanto, el equipo expone su última creación para el SEMA, un Cadillac Coupe De Ville del ’61, en una subasta para encontrar un comprador. ¿Lo conseguirán?

SOBRE HISTORY

HISTORY es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original. HISTORY es historia hecha entretenimiento. HISTORY ofrece series favoritas como: Desafío sobre fuego, El Precio de la Historia, Quien da más, Cazadores de Tesoro y Loco por los autos, junto con grandes super producciones como Yo Conocí a Jesus y Knightfall. Además, de producciones originales como “Francisco, El Jesuita”, la serie ganadora de un Emmy y próximamente “Desafío sobre Fuego Latinoamérica”. HISTORY llega a 76 MM de hogares. HISTORY está dirigido principalmente a Hombres de 18-49.

LATAM: @HistoryLA /  www.facebook.com/historylatam / historyplay.tv/

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta