Compartir

Estar a la moda no es una tarea fácil, ni económica, sin embargo, después de poner en práctica los consejos de los grandes expertos, incluso los más irreverentes, se verán y se sentirán como verdaderas reinas. Este es el caso de los participantes de NO TE LO PONGAS yMI ESTILO TU ESTILO, quienes vivirán una serie de cambios en su vestimenta y accesorios para encontrar su mejor versión.

No se pierda los nuevos capítulos de NO TE LO PONGAS MI ESTILO TU ESTILO, dos de las producciones que por años se han robado la atención de los fashionistas, a partir del próximo miércoles 23 de enero a las 9:00 p.m.

Para muchos estar a la moda no es un simple capricho, es un aspecto que puede llegar a ser fundamental a la hora de proyectar una imagen positiva.

Y es que al ser un sector que sobresale por tener una alta capacidad para generar trabajo, la moda se ha convertido en un factor que dinamiza la economía de los países. En Colombia, por ejemplo, y según las más recientes cifras entregadas por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e Inexmoda, la moda aporta el 1.13% del PIB, el 10.4% del PIB industrial (con productos textiles, confección, calzado y marroquinería) y ha generado más de 650 mil empleos directos en el último año.

La moda establece el momento en el que determinadas prendas, conjuntos y estilos de vestimenta o indumentaria se vuelven tan populares que, en muchos casos, llegan a representar una forma de expresión de la sociedad. Resaltando su importancia, Discovery Home and Health les entrega a los televidentes una franja de entretenimiento renovada con las nuevas temporadas de NO TE LO PONGAS MI ESTILO TU ESTILO, donde expertos en la materia se enfrentan a varios estilos:

 

WHAT NOT TO WEAR 10

La décima temporada de NO TE LO PONGAS les da la bienvenida a los expertos en estilo Stacy London y Clinton Kelly, un dúo de la moda que llegará a rescatar a los desaliñados y desajustados para darles un cambio de imagen que transforme sus vidas. Nominados por amigos y familiares, los participantes sacan por la ventana todo su vestuario, confiando en la experiencia y los conocimientos de Stacy y Clinton, el estilista Ted Gibson y el glamoroso maquillador Carmindy.

 

WHAT NOT TO WEAR 10

En la tercera temporada de MI ESTILO TU ESTILO, el show presentado por Mel Fronckowiak, se contarán diferentes situaciones donde dos mujeres con una relación muy cercana encararán el desafío de cambiar totalmente el estilo de la otra, colocando a prueba no solo su look sino también sus lazos de amistad.

Conéctese con Discovery Home and Health todos los miércoles a partir de las 9:00 p.m. para ver los desafíos y las situaciones a las que se enfrentarán los participantes de estos dos programas, mientras buscan mejorar su estilo y darle un nuevo aire a su personalidad.

@discoverymujer o Twitter @DiscoveryHyHCol

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta