Compartir

#TeAcompañamosEnCasa

En el marco del lanzamiento de “FERXXO Vol 1: MOR”, FEID conversó con HTV en el ciclo semanal de entrevistas en vivo vía INSTAGRAM @HTVMUSICA acerca de su nuevo álbum que incluye colaboraciones con Maluma y Manuel Turizo. Además, explica el significado de las siglas que titulan su nuevo proyecto discográfico.

El artista colombiano Salomón Villada, más conocido como FEID, compartió su costado más íntimo con Anais Castro, presentadora de HTV y expresó la emoción que siente con el lanzamiento de su nuevo disco, además de contar cómo vive la cuarentena en su su casa en Miami. También habló sobre las colaboraciones que existen dentro del  género y cómo fue la composición de sus canciones, su enfoque, planes, y nos comentó sobre la pronta llegada de un posible Vol 2.

Sobre el significado de las siglas “M.O.R” para el título de su álbum FEID precisó: “Digo mucho MOR, al principio las personas creían que era una canción y no el álbum, pero el verdadero sentido de las siglas es Mensajes On Repeat, eso es lo que representa cada una de las canciones, todas tienen su propio mensaje”.

Cada composición tiene un sonido diferente y único con letras románticas sin perder el estilo urbano. “Son 16 mensajes que se pueden volver a leer las veces que quieras y con ellos quiero ayudar a la gente a expresar mejor sus sentimientos y estar claros de lo que quieren”, indicó Feid.

El 2019 fue un año de muchas colaboraciones pero FEID considera que este año es momento de mostrarle su sello a la gente.  “FERXXO Vol 1: MOR” es la continuación de la excelente trayectoria musical que ha construido el cantautor, busca que sus seguidores vean autenticidad “Lograr ser uno y ser natural  requiere de tiempo, se demora en llegar pero llega. Cuando la gente escuche mi disco sepan que es el estilo de Feid y es único.” expresó el colombiano.

Respecto a la canción ‘RELXJXTE’ comentó: “Es un tema que me encanta y la gente la estaba esperando mucho porque desde diciembre saqué el preview. Es una canción especial para mí porque es la primera que lancé desde hace un año, pensé que con esa me la jugaría solo otra vez”.

En cuanto a la colaboración con Manuel Turizo, el artista afirmó “Hace mucho queríamos grabar juntos pero no se había dado la oportunidad. Para esta vez, le comenté que tenía un tema que le iba a encantar, se lo mostré y no tardo en confirmarme que ‘BORRAXXA’ sería una realidad”.

Para finalizar, habló sobre cómo su rutina no se ha visto afectada durante la cuarentena: “En este tiempo me encuentro en Miami, en mi casa. Tengo que confesar que no hay mucha diferencia, soy alguien que no suele salir mucho porque me la paso grabando y creando en el estudio, por eso este tiempo ando más que nunca dedicado a la música. Lo único que ha cambiado son los viajes. Cuando no estoy trabajando, me gusta jugar videojuegos o dormir y trato de hablar todos los días con mi familia”.

Feid tiene más de ocho millones de oyentes en su cuenta de Spotify, además más de 500 millones de views combinados en su cuenta de YouTube.

Dejar una respuesta