Compartir

Aunque el blues tradicional surge del lamento, Igor Soy Yo nos trae una propuesta musical que lo transforma en toda una celebración, y el público podrá disfrutarlo el sábado 16 de febrero en Smoking Molly a las 10:00 p.m. Igor Soy Yo y su Bigbang nos llevarán en un recorrido por canciones clásicas del repertorio latinoamericano, así como por composiciones propias y el lanzamiento de A la Calle Luis, segundo sencillo de su nuevo disco MangoBlues con la mágica voz de Dahlia O. 

Igor Soy Yo es un artista independiente en ascenso, su primer sencillo Lágrimas Negras, del compositor cubano Miguel Matamoros, logro en un corto periodo más 40 mil vistas en youtube. Por eso presentan este nuevo sencillo A la Calle Luis, como antesala del lanzamiento oficial de MangoBlues“Este disco es un viaje musical que parte del Rio Mississippi, bordea las costas cubanas, pasa por el Río Magdalena y desemboca en las playas de Rio de Janeiro” afirma el artista. El repertorio incluye temas que fusionan el blues, el jazz y el funk con reconocidas canciones latinoamericanas como “Lágrimas Negras”, “Alicia Adorada”, “Festival en Guararé”, “Quizás, quizás, quizás”, “Daniela” y originales como “No Me Abandonas”, “Comer”, “Lento” y “Que va a ser”.

El talento de Igor en el piano, la guitarra, el violín y por supuesto la voz, es acompañado por algunos de los músicos más vibrantes de la escena del jazz capitalino como: Carlos León en la batería, Edgar Grimaldos en la guitarra, Juan Jose Ortiz en la trompeta, Diana Celis en el trombón, Sebastian López en el saxofón y Dahlia O en los coros. MangoBlues es un disco grabado en bloque tanto en audio como en video, emulando la forma como grababan artistas como Ray Charles o en Colombia las orquestas de Lucho Bermúdez o Pacho Galán.

Igor Soy Yo es artista, productor musical, investigador de medios y educador con una trayectoria de más de 15 años en la industria musical. En el 2017 presentó el show “Igor y las 40 de Billboard”. Ha sido invitado a escenarios internacionales como el “One Man Band Festival” en Canadá, siendo el primer latinoamericano con esta distinción. Como productor musical ha trabajado en sus 4 álbumes de estudio, así como más de 15 álbumes y más de 50 sencillos para artistas independientes con su estudio y sello discográfico Ziggurat Records.

IGOR SOY YO Y LA BIGBANG EN CONCIERTO

16 de febrero a las 10:00 p.m.

Smoking Molly (Calle 29 Bis # 5 – 74)

Contacto:  560 9680 /312 466 9726 / 310 320 3252

info@smokingmolly.com.co

www.igorsoyyo.com

Face:/igorSoyYo Tw:@IgorSoyYo Ins:@ IgorSoyYo

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta