Compartir

El pasado 28 de septiembre, la canción tuvo su estreno digital a nivel mundial, acompañado de un video que recorre la historia de los cantautores desde niños, el amor de sus padres y la historia misma de la dupla por el mundo, en su pasión que es la música, y en la vida compartida. 

#SHOW
Jueves 29 de Noviembre
Única presentación en Buenos Aires

Rockin Music Bar (Arevalo 1488) – 21hs

Tiffany Joy, cantante y actriz de teatro musical de San Francisco, California, y Maqui Reyes, músico de Bogotá, se conocieron en 2010 en Buenos Aires, donde realizaban sus respectivas producciones como solistas, y allí se enamoraron y nació “IndiviDúo”. 

En 8 años de carrera han logrado conquistar ciudades colombianas y americanas con su propuesta pop-latina de canciones para bailar y baladas para abrazar. Actualmente, IndiviDúo está produciendo un nuevo álbum con el reconocido productor de música latina, Dan Warner (Luis Fonsi, Ricardo Arjona, Gaby Moreno). De esta producción han lanzado “Desapercibida”, y llegan a la Argentina para promocionar “Amigo Tiempo”.

El álbum completo se lanzará en 2019.

 

SOBRE SU HISTORIA…
En 2012 produjeron su primer EP en Buenos Aires, con la producción musical del productor argentino Oscar “Chino” Asencio (Axel, Marcela Morelo, La Voz Argentina, Teen Angels).

En el 2013, IndiviDúo realizó una gira en Bogotá – Colombia, presentando su primer sencillo “Sueño”, tema que tuvo gran aceptación en los medios de comunicación, logrando los primeros lugares en el listado de las canciones más sonadas en la radio, al igual que su video clip, el cual tuvo gran rotación en algunos canales especializados. Giran por el Norte de California durante el 2014 con 18 shows en Campbell, San José, Redwood City, San Carlos, Berkeley, Saratoga, Oakland y San Francisco.

La canción “Sueño” recibe en enero el premio a la Mejor Canción del Pop Latino en los Akademia Music Awards de Los Ángeles en 2014.Después de otra gira exitosa al norte de California (USA) en Enero/Febrero 2015, IndiviDúo presentó su disco completo “Sueño” (Noviembre 2015).

En Julio 2016, el dúo realizó una exitosa gira de prensa en Miami donde presentó la canción en “Un Nuevo Día” (Telemundo) uno de los programas más importantes para el mundo hispano en los EEUU y Latinoamérica.

Comenzando el 2017, cuatro canciones compuestas por IndiviDúo forman parte de la banda sonora de la exitosa novela colombiana “La Ley del Corazón”– y la más destacada “Si dejo de creer” tiene alto impacto en redes con un lyric video que obtuvo 300,000 mil vistas en pocos meses.

IndiviDúo finaliza el 2017 con un tour europeo que los lleva a visitar 32 ciudades y 13 países en tres meses, con presentaciones en Paris, Roma, Venecia, Barcelona, Madrid, Alicante, Amsterdam y Estocolmo.

SEGUILOS EN LAS REDES
FB/individuomusic
IG/individuomusic
Youtube/individuoshow

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta