Compartir

Rob Suárez es un músico colombiano polifacético que actualmente combina el pop con toques urbanos, es un joven talento y promesa del género en Colombia y Latinoamérica, inicia el segundo semestre del 2019 lanzando su segundo sencillo “Inevitable” una canción que habla sobre amor, de aquellos que han pasado por tu vida y no logras olvidar, esos amores que aún siguen presentes y con ciclos sin cerrar. 

Este sencillo nace en Bogotá en el estudio de 303 Music donde se hizo la composición del tema “Inevitable” junto a Fech, Dany Waves y Emi Music, la coproducción es de » D Tenox» productor Colombiano radicado en Miami, por último, los estudios de Rebel Eleven y TRV Music sirvieron para la producción vocal, mezcla y master.

Importante resaltar la colaboración de Fredy Camelo guitarrista colombiano consagrado en la industria gracias a sus múltiples nominaciones a los Latin Grammy, quien fue la persona encargada de hacer las guitarras en “Inevitable”, esta producción también contará con video oficial el cual fue grabado en Orlando, Fl bajo la dirección de Christopher Gotera y el sello de EM Films.

Rob Suárez se presentó en Wynwood uno de los lugares más emblemáticos de Miami para el arte y la música como antesala al lanzamiento de “Inevitable” este evento fue la primera ocasión en  que Rob llevó su música fuera de Colombia, actualmente quiere posicionar su segundo sencillo demostrando su versatilidad como artista y compositor, próximamente el proyecto musical llegará a países como México, Perú, Ecuador, Argentina y Chile.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorPipe Bueno y Marbelle en «Pa todo el año» un clásico de la ranchera
Artículo siguientePipe Bueno en Premios Juventud 2019
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta