Compartir

Luego de varios meses de expectativa J Álvarez presentó su nueva producción discográfica “La fama que camina vol. 1.5”, este lanzamiento está acompañado del video oficial de “Sentimientos escondidos” la canción que encabeza el listado de temas que componen este álbum.


 
Para el artista puertorriqueño este trabajo tiene un gran significado tanto así que la carátula está dedicada a sus pequeños gemelos Alexander y Kazniel. Esta es una de las grandes sorpresas que venía preparando J Álvarez y que ha recibido gran admiración de parte de sus seguidores pues han podido identificar el gran papel que juega la familia en la vida del cantante.

“La fama que camina 1.5” incluye temas que han liderado los principales listados internacionales como “De la Mia Personal (Reloaded) FT. Cosculluela ”,  “Baila Mami Ft. Pusho y Benny Benni” y “Enamórate Jowell Y Randy” .  También destacan importantes colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, Olga Tañon, Carlitos Rossy y Casper Mágico entre otros.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorLlega el Taller Concierto Antártida para Valientes
Artículo siguienteWWE Live por primera vez en Colombia
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta