Compartir

Este estreno se hace  en el importante evento musical “Latino Show Music Awards” el 30 de Septiembre

J DIAMOND llega con toda con el lanzamiento de su nueva canción titulada “Dos Locos”, grabada bajo la producción de Eliot El Mago de Oz, y la cuál hace parte de su próximo álbum en estudio “My Life”

Este artista urbano eligió hacer este estreno en el evento “Latino Show Music Awards  2020” el 30 de Septiembre, por ser la ocasión perfecta para que tanto medios de comunicación, como fans y personas de la industria del entretenimiento puedan ver y escuchar esta nueva apuesta musical.

“Dos Locos”  tiene una letra en  donde se refleja la discriminación y el rechazo, simplemente porque algunas personas tienen una tendencia de amar diferente a las otras. “Lo que trato de rescatar es más que todo el respeto que tenemos que tener como sociedad, la tolerancia, y que siempre tiene que prevalecer el amor” afirma J DIAMOND.  La producción musical de este sencillo está hecha por Eliot El Mago de Oz, en  4.0.9 Estudio de la ciudad de Medellín , reconocido por que allí han grabado artistas internacionales de la talla de Juanes, entre otros.

Esta canción tiene mucha proyección internacional, con un aire y una evolución musical , que el productor Eliot supo plasmar muy bien con lo que J DIAMOND estaba buscando hace rato que era estructurar la producción colombiana con un tema que sonara fuera de competencia a nivel mundial.

“Dos Locos” viene acompañado de un video musical grabado durante dos días en locaciones de los barrios de Suba, Modelia y Galerías de la cuidad de Bogotá, y el municipio de Choachí en Cundinamarca. Fue producido por K Producciones y fue grabado en proyección 4 K.

J DIAMOND sigue dando de qué hablar con este nuevo sencillo para continuar con su reconocimiento  y lugar dentro del género urbano.

Dejar una respuesta