Compartir

‘Complacerte’ es la próxima canción a lanzarse como sencillo de Jairo Sarmiento, quien reaparece para conquistar a sus oyentes con una propuesta fresca y actual.

Tras reunirse en una sesión de  composición con el Productor y compositor colombiano Juan Sebastián Vargas “Tatan Music”, nace esta nueva faceta musical que seduce al oyente con una mezcla de ritmos y sonidos contemporáneos llenos de sensualidad y pasión.

Este es el inicio de una nueva etapa donde por primera vez fusiona el pop urbano con el sentimiento del género popular y los aires flamencos que lo caracterizan.

‘Complacerte’ es el cuarto trabajo musical de Jairo Sarmiento, quien comienza su carrera profesional en 2011 grabando y promocionando sus álbumes en Texas, Boston, New York y Miami de la mano de reconocidos productores y compositores ganadores de multiples Grammy Latinos. Después de varios años, Jairo vuelve a Colombia, su tierra natal para sorprendernos con esta nueva propuesta musical.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorLa Carrera de la Mujer 2020 será virtual
Artículo siguienteContinúa preselección de Miss Universe Colombia®
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta