Compartir

El compositor, cantante y músico puertorriqueño, visitará Colombia este mes por primeravez, como parte de su plan de conquistar al público colombiano, amante del género urbano, con sus éxitos ya conocidos en estas latitudes.

Jay inició su gusto musical desde muy pequeño, pero fue en el 2012, cuando se dio la oportunidad de formar una banda acústica, donde tocaba sus canciones favoritas de rock en español, baladas y pop rock. A finales del 2017 crece su interés por la composición creando así varios temas urbanos con los cuales al día de hoy empieza su carrera musical.

En Marzo de 2019 Jay se lanza como cantante urbano con el tema ‘Cógelo Easy’ y desde ese punto de partida no ha parado de crecer, uno de sus temas más recientes ‘Amor a Odio’ alcanzó los 2 millones de visitas en YouTube coronándose como uno de los favoritos.

Actualmente está sumergido en la promoción de dos de sus nuevos temas ‘Amor a Odio’ y ‘Cachonda’ Ft. El Mayor Clásico, y se encuentra en una gira para llevar su música a República Dominicana, Colombia, México y Chile.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta