Compartir

Un himno multicultural, una canción que todos van a bailar y corear de principio a fin.

Dándole un giro contundente al sonido que hasta hoy lo había caracterizado, el artista colombiano Jaycob Duque regresa  con un single que sin duda alguna romperá las fronteras y se convertirá en todo un hit.

“La música no tiene límites, ni fronteras, ni razas ni idiomas, no discrimina”. Jaycob Duque.

¿WTF IS MAMBO?
Inspirado en el sonido clásico de este ritmo pero con una mezcla más actual y enérgica,  el Mambo regresa en este 2018 para tomarse por completo el planeta.
Un sencillo escrito por el mismo Jaycob en colaboración con Childsplay & Chuckie (Productores deMachika) y mezclado por Mosty

El video dirigido por Salomón Simhon (Detective Marañón y Co-Fundador de Cine Tonalá) nos cuenta como Jaycob Duque ha desaparecido de la faz de la tierra con su Mambo y aparece en una máquina del tiempo donde se reúne con todos los extraterrestres de la galaxia, la detective que lo está buscando no sabe si quedarse con Jaycob o con la recompensa ofrecida.

La estética  del clip se mueve al mismo tiempo entre lo retro y lo futurista, lo colores eléctricos en un ambiente de décadas pasadas y el juego de la iluminación y el vestuario, le imprimen un toque especial a la pieza.

En el video de Mambo se mezclan toda clase de personajes haciendo alusión a una canción incluyente como se concibió desde el principio.

Jacobo Duque Osorio nace el 8 de septiembre de 1997 en la ciudad de Pereira, Colombia.

En 2014 lanza su primer sencillo “A fuego lento” que contó con la participación de Arcángel, convirtiéndose así, en el primer colombiano en grabar con este importante representante del género.

En ese entonces con tan solo 16 años, Jaycob Duque arrancó con pie derecho una carrera en la que solo podemos destacar un éxito tras otro.

Llegó a ocupar las primeras posiciones de la radio en Colombia con colaboraciones no sólo con Arcángel sino también al lado de FARRUKO y DJ LUIAN.

Con “Parezco un LocoJaycob confirmó el espacio que ya estaba destinado para él en la escena urbana colombiana al lado de Jowell y Randy; esta canción alcanzó importantes lugares en charts digitales y de radios. Fue una de las colaboraciones más importantes de comienzos de 2018 y permitió que Jaycob fuera reconocido dentro del género como un artista que con su estilo, voz, letras y carisma, llegaría para quedarse.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta