Compartir

Jean Piero es un cantante Colombo-Venezolano radicado en Colombia hace varios años, reconocido por haber formado parte del grupo vallenato «El Binomio de Oro», en el que se desempeñó como vocalista hasta el 2019.

Comenzó su carrera como cantante desde muy joven y a los 15 años lanzó su primer disco titulado ‘Golden Boy Of The Vallenato’. Hoy en día trabaja en su carrera como solista que empezó con el lanzamiento del sencillo ‘Mi Ángel’ en 2019 y ahora se prepara para lanzar su álbum ‘Dorado’, este viernes 6 de noviembre.

‘Dorado’ es la recopilación de exitosos vallenatos como: ‘Si No Regresas’, ‘Eran Tan Fácil’, ‘Quiero Volar’, ‘Amantes Inocentes’, ‘Qué Pena’, ‘Quiero Que Seas Mi Estrella’, ‘Cómo Expresar Lo Que Siento’, ‘No Te Quiero Perder’, ‘Enséñame A Olvidar’, ‘Me vas a extrañar’, ‘Dime que me quieres’, ‘Y no regresas’ y ‘Olvídala’, todas interpretadas por el artista del vallenato.

En su versión de ‘Olvídala’, Jean Piero cuenta con la compañía del cantautor Luis Alfonso, una de las nuevas promesas del género popular colombiano y mariachi.

El álbum cuenta, además, con dos canciones de la autoría Jean Piero: ‘Mi Ángel’ y «TBT», una canción inédita que cuenta con todo el talento del artista.

Todas las canciones del álbum vienen acompañadas de videos oficiales, realizados en formato En Vivo, como puesta en escena del show del artista. La producción estuvo a cargo de CJ Producciones y se realizó en los estudios de Telemedellín.

‘Dorado” se lanza a nivel mundial el viernes 6 de noviembre y se podrá reproducir en todas las plataformas digitales.

 Quédate con Jean Piero en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta