Compartir

JERRY DI el artista revelación que con su estilo único y carisma ha conquistado el público, superó el millón de reproducciones de su video oficial en YouTube con su más reciente lanzamiento ‘BAD DECISIONS’ y es todo un éxito en plataformas digitales.

‘BAD DECISIONS’ se ha convertido en uno de los sencillos más escuchados siendo una canción de reivindicación para cualquier persona que ha sufrido un desengaño, con letras que dicen, “mejor estar solito que mal acompañado, ahora tu me necesitas y no estoy por allá” para luego revelar el motivo de la ruptura, “te lo tienes mas que bien merecido por montarle cachos a tu marido”.

Escrito por el mismo JERRY DI y producida por JERRY y Victor Herrera, este sencillo viene acompañado por un video que cuenta la historia de esta ruptura, con imágenes de dos amigas, una evidentemente consolando a la otra, quien intenta olvidar a aquella persona a la cual defraudó y hoy extraña. El mismo plasma lo que cualquier persona que ha sido traicionada quisiera imaginar cuando ya ha superado ese gran desengaño.

Con más de 115 millones de reproducciones combinadas y mas 50 millones de visitas en su canal de YouTube, JERRY DI ha sido todo un fenómeno dentro de la industria de la música latina. Su carácter, originalidad y versatilidad musical, han llegado para cambiar el género.
 
JERRY DI se prepara para nuevas sorpresas y sencillos que sin duda pondrán a cantar a más de uno.
 
‘BAD DECISIONS se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Dejar una respuesta