Compartir

Un tema en el que el artista sanandresano hace un homenaje a su tierra al hacerlo en el idioma de la isla “inglés creole”, porque la música es el idioma universal. 

https://youtu.be/g6JL0cTLWj0

Luego del éxito conseguido con su tema Likes, el artista Jiggy Drama nos presenta su nuevo sencillo “YUH”, en el que hace un homenaje a su isla  San Andrés al realizar este tema en inglés creole (dialecto que se habla en la isla) con ritmos caribeños que transportan al oyente directamente a la playa, dejando en claro el porqué la música es el lenguaje universal.

YUH es un producto hecho 100% isleño, desde la producción musical que estuvo a cargo del productor Mansang The Prod y hecha en Red Lab Studios, hasta la realización del videoclip  bajo la dirección de Mr.Pomps y Sammy Pro de MM Films.

Los encantadores paisajes de la isla fueron el escenario perfecto para recrear la historia de YUH, un tema que habla sobre una propuesta de matrimonio al mejor modo Creole de la isla, pero que en su sonido lleva impregnado ese estilo característico de Jiggy Drama con el que siempre activa las rumbas y ha conquistado el publico colombiano.

Con esta canción quiero derribar esos muros invisibles del idioma en la música del país, soy isleño y estoy orgulloso de mi cultura y en Colombia existen miles de lenguas aparte del español… La música es el idioma universal!”, asegura Jiggy.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorLa pasarela Camaro estuvo de moda
Artículo siguienteAlanna de la Rossa se convierte en la actriz infantil del momento
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta