Compartir

El cantautor colombiano Jordy Jill, es considerado uno de los nuevos exponentes urbanos con mayor proyección del momento, por estos días presenta «Lejos» junto al artista venezolano Nacho.

«Lejos» es compuesta por Jordy Jill y producida por The Monsters Ink. Un tema que habla del amor a distancia en donde la pareja aunque existe amor acepta que es mejor estar lejos antes que hacerse daño. Un tema con el que el público se va a identificar rápidamente. El video se grabó en la ciudad de Barranquilla por la empresa Sunchine Media.

Por estos días continua la preparación de lo que será su nueva producción musical con la que espera enamorar a grandes y chicos de Colombia y el mundo.

«Lejos» ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales. 

Acerca de Jordy Jill
Jordy Jill es un cantautor de 23 años que quiere conquistar el mundo con letras positivas, alegres y urbanas para cantar y bailar en cualquier momento de la vida.

Apoyado por su familia desde niño tiene claro que su camino central es la música iniciando sus estudios en técnica vocal y clarinete a los 8 años y presentando su primer sencillo a los 12 años; participó en diversos concursos e intercolegiados logrando conquistar los primeros lugares y destacándose por su gran talento.

En el 2014 comenzó su carrera como artista independiente presentando sus primeros temas: “Como antes”“La misma nota” y “Bandida conmigo”, entre otros temas que lo llevaron a darse a conocer en el mundo artístico y conquistar sus primeros públicos.

Luego de trabajar con importantes productores nacionales e internacionales de la talla de Sky (productor de J Balvin) y de escribir temas para artistas como Yandel su proyecto llega a oídos de Universal Music Latín América convirtiéndose en la nueva apuesta de la disquera presentando temas como: “No demores” ft. Pasabordo “Volverte a ver”, “Mil horas”, “Ella quiere» y «Lejos» ft. Nacho.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta