Inicio Colombia Juan Pablo Navarrete entre los delegados del proyecto en apoyo a la...

Juan Pablo Navarrete entre los delegados del proyecto en apoyo a la industria musical

39
0

Con la crisis de salud mundial ha quedado en evidencia los vacíos de garantías que tienen aquellos que hacen parte de la industria del entretenimiento en Colombia. Es por esta razón que de manera urgente se hace necesaria una ley que respalde y proteja los derechos de los artistas y sus aliados a la hora de cumplir con su labor.

  • El artista fue invitado a ser parte de la radicación de esta propuesta ante el Senado de la República.
  • La iniciativa busca que se le reconozca garantías de trabajo a los diferentes integrantes de la industria musical y en especial a los artistas.


Planteadas abiertamente las falencias actuales en la industria, este miércoles 24 de noviembre se radicó ante el senado de la república un proyecto en donde se busca generar garantías de trabajo y profesionalización a la comunidad artística, así como establecer obligaciones y funciones para la Dirección Nacional de Derechos de Autor. JUAN PABLO NAVARRETE artista de música popular con más de 8 años de carrera artística se sumó a la iniciativa planteada por el senador Santiago Valencia del Centro Democrático y participó de la radicación como delegado artístico del mismo.

JUAN PABLO NAVARRETE participó de dicha actividad en donde les planteó a los asistentes las necesidades que él y sus colegas actualmente tiene y la importancia del sector artístico para el país. El cantante quien en su recorrido musical ha trabajado de manera independiente manifestó la necesidad de sentirse escuchados y respaldos por un gobierno que valore y cuide la calidad musical y artística colombiana.

En este proyecto se establece la urgencia y obligación de parte del gobierno nacional, entes departamentales y municipales de promover y dirigir espacios de desarrollo cultural, así como brindar espacios de estímulos en educación, protección y salud a todos aquellos agentes que forman parte de la industria del entretenimiento.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEIX, KIKO EL CRAZY Y CHIMBALA JUNTOS EN EL TEMA «DESACATAO»
Artículo siguienteDIRECTV recuerda a Diego Maradona en una fecha especial
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here