Juanca Laycan es un compositor que engloba su musica en el Funk / Synth Pop, busca la máxima expresión artística y escénica en conjunto con sus músicos. El proyecto inicia en Enero del 2022 debutando con la canción “Hoy” ya que el artista Yeshua Márquez Mx lo invita a colaborar y es el primer sencillo de muchos que este artista nos promete.

En este año sale su primer LP cantándole al desamor, por lo que estaremos escuchando de que va este proyecto con sencillos que estaran saliendo cada mes y medio, en el que estarán involucrados artistas como Manuel Coe (Camilo Séptimo), Pablo Cantú (Reyno), Pepe Nungaray (Rubytates), Emanuel Valdez (BALVM), entre otros…

Por su parte Yeshua Márquez es un cantante y compositor Mexicano nacido en León, Guanajuato. Melómano, soñador, creativo y romántico; inicio su carrera musical en el año 2010 en algunos grupos musicales. En el año 2018, arrancó su carrera de solista, destacando su estilo Folk-Pop y teniendo presentaciones en lugares descatados a nivel estatal.

Actualmente se encuentra trabajando en su segundo disco de estudio, después de la buena aceptación que tuvo “Efímero” (su primer disco). Su nueva producción estará llena de sonidos diferentes con los que Yeshua se siente identificado y esta seguro que a su audiencia les encantará.


En el sencillo «Hoy» Juanca Laycan y Yeshua Márquez hablan sobre ese momento en el que un amor se va sin decir más que adiós, no sabes el motivo, simplemente tú quieres aferrarte a él/ella con todo, se lo dices, se lo demuestras pero en el fondo sabes que ya terminó. Este tema fue producido por Juanca Laycan y Cenit Records.

Artículo anteriorA&E estrena el documental “Esperanza en la frontera”
Artículo siguienteEL ARTISTA COLOMBIANO DEKKO PISA FUERTE EN LATINOAMÉRICA CON SU TEMA «12X3»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here