Compartir

Fuera de Serie y Dos Latinas Comunidad se unen para crear #JuntasSomosMás, una campaña que le apuesta a desnaturalizar y erradicar la violencia de género y aportarle a una sociedad libre de violencia contra las mujeres. Por medio de actividades académicas de la mano de profesionales en el tema, se generarán charlas para la prevención de la violencia contra la mujer, que cada una de las mujeres se reconozca como sujetos de derechos y empiece a conocer sus derechos para así convertirse en agente que trabaja desde su vida en la prevención.

FDS Fuera de Serie diseñó una línea especial de tapabocas, de los cuales, un porcentaje de las ventas serán destinadas para el apoyo de los talleres de mujeres de la comunidad Dos Latinas .

El próximo 25 de noviembre se conmemora el día mundial de la lucha contra la violencia de género y por tal razón FDS Fuera de Serie y Dos Latinas comunidad, se unen para generar una conversación que ayude a prevenir la violencia contra las mujeres, de la mano de su campaña #JuntasSomosMás.

Esta alianza surge con el objetivo de aportar a la conversación, en pro de la prevención de la violencia de género, ya que este es un problema estructural que se da en muchas escalas y que se ha normalizado, afectando diariamente a niñas, adolescentes y mujeres. Desde #JuntasSomosMás. se busca que cada una de las mujeres se reconozca como sujetos de derecho y desde su empoderamiento femenino sean consientes de su rol y de tal manera prevenir este tipo de actos. Para el apoyo de Dos Latinas, una plataforma de Derechos Humanos que lleva trabajando hace dos años por la defensa de estos, FDS Fuera de Serie diseñó una línea especial de tapabocas de los cuales, un porcentaje de las ventas serán destinadas para el apoyo de sus actividades, como talleres en comunidades con falta de oportunidades de Colombia y México.

“En esta alianza queremos hablar desde la prevención, unirnos a esta necesaria conversación para aportarle a la sociedad desde nuestra esquina, la visibilización de esta problemática y que de tal manera seamos cada vez más personas conscientes en trabajar por desnaturalizar y erradicar la violencia de género.” Comenta Gina Borre Co Fundadora Dos Latinas FDS Fuera de Serie, es una marca 100% colombiana que a lo largo de su trayectoria se ha caracterizado no solo por ser un referente de moda en el país sino, por ser una empresa que le apuesta a destacar el rol de la mujer en la sociedad por medio del “Club de Mujeres” un espacio diseñado para brindar herramientas educativas que abarcan temas desde moda y estilo de vida hasta iniciativas sociales como es el caso de #JuntasSomosMás.

“En FDS Fuera De Serie, buscamos a través de nuestra plataforma del Club de Mujeres, abrir espacios para promover el empoderamiento femenino desde las buenas prácticas. Se realizan capacitaciones y tips en nuestras redes sociales y planes de comunicación para darle a las mujeres espacios de formación. Adicional el 70% del personal son mujeres que se acompañan y se consolidad para ser mujeres que generen cambio en la sociedad empezando por su familia.” Agrega Brenda Ramos Directora de Mercado FDS Fuera de Serie#JuntasSomosMás le apuesta a la conversación en pro de la prevención de la violencia de género y a demostrar que a través de la moda se puede apostar a la transformación social.

Para más información visita: www.fueradeserie.com.co
Síguenos en nuestras redes sociales:@fdsfueradeserie, @doslatinas.comunidad
#JuntasSomosMas

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta