Inicio Musica Kat Pulgarin estrena su sencillo «Bellaqueo»

Kat Pulgarin estrena su sencillo «Bellaqueo»

117
0

Kat Pulgarin llega a la escena musical con su sencillo debut “Bellaqueo” un tema en el que combina el sonido del género urbano con beats alegres y ritmos pegajosos, este tema hará parte de su EP que se estrenará en los próximos meses.

Desde los tres años de edad Kat Pulgarin se interesó por la música, haciendo parte del coro del colegio y cantando en las reuniones familiares, desde muy pequeña se preparó en el canto, pero hasta hace dos años decidió hacerlo profesionalmente, durante la pandemia y la cuarentena, en el tiempo de encierro le sirvió para que tomará la decisión de componer sus canciones, de prepararse y decidirse mostrar al publico todo su talento.

Bellaqueo”, fue la primera canción que salió cuando estaba preparando el álbum de cinco canciones, “Este tema lo escogimos porque era el más alegre y animado, más en estos momentos en los que todos necesitamos un poco de alegría y felicidad, quería llegar con este mensaje al público, este sencillo lo compuse junto a mi gran equipo y sobre todo mi hermano musical Nicolás Mayorca que me ha guiado durante todo este proceso. Hemos trabajado juntos para asegurarnos de crear un hit para todos ustedes”, asegura Kat

El video clip de «Bellaqueo» se grabó en California San diego, en uno de los estudios más prestigiosos del país, bajo la producción de la misma  Kat Pulgarin, un equipo increíble que se aseguró que la visión que tenía Kat se plasmara de la mejor manera en esta producción audiovisual.  

Es un video muy alegre, con mucha energía positiva donde quería inspirar a todo el mundo a bailar y pasarla bien, más en esta época tan difícil para todos. Es un video alegre y muy movido donde lo primero que quiero es hacer bailar y cantar a la persona que lo esté viendo”, finaliza la artista colombiana.

Kat Pulgarin nació en Cali, desde los 16 años se mudó a Estados Unidos donde estudio Leyes y Diseño de Modas, es madre de dos niños y ahora llega con este primer sencillo “Bellaqueo” para conquistar la industria musical con su estilo y su sonido urbano.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorTres recetas navideñas fáciles y rápidas para compartir en familia
Artículo siguienteLos mejores gadgets para sorprender en esta Navidad
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here