Compartir

Keeping Up With The Kardashian se despide de la pantalla de E! con mucha emoción:  A raíz de la traición de Tristan, Kim y Kourtney llevan a Khloé a una escapada para ayudarla a sobrellevar la situación. Kylie tiene que tomar una decisión sobre el futuro de su relación con su mejor amiga. No dejes de ver el capítulo final este martes 30 de julio desde las 09:00pm.

Seguido, el final de la segunda temporada de ¨Very Cavallary¨ la serie que sigue a Kristin Cavallari mientras equilibra la vida como jefa, esposa, madre y amiga. Kristin y Jay se adaptan a la vida en la granja, y mientras Jay disfruta de su jubilación en su nueva casa de campo, Kristin está trabajando más que nunca para mantenerse al día con las demandas de su marca explosiva, Uncommon James. Kristin tampoco está jugando, si los empleados no pueden crecer con la compañía, los dejará ir. Las relaciones se ponen a prueba a su alrededor, incluida la suya, ya que Kristin sacrifica el tiempo con Jay para hacer crecer su imperio.

Como despedida, en este último capítulo veremos que Kristin es arrojada a la disputa de Brittainy y Reagan. Jay se dirige hacia un nuevo negocio propio. Stone le pide a Brittainy que se comprometa, pero ella se asusta ante la idea de casarse ¿Quieres saber como termina esta historia? No te lo pierdas este miércoles 31 de julio desde las 09:00pm.

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta