Inicio Colombia KEVIN ROLDAN REGRESA PARA HACERTE SENTIR BIEN CON “OTRA NOCHE” JUNTO A...

KEVIN ROLDAN REGRESA PARA HACERTE SENTIR BIEN CON “OTRA NOCHE” JUNTO A JD PANTOJA

70
0
Compartir
KEVIN ROLDAN es un genio indiscutible cuando se habla de crear la música perfecta para el momento adecuado, haciéndonos sentir bien y olvidarnos de nuestros problemas. Su nuevo sencillo, «OTRA NOCHE», es un tema de reggae suave, que viene con el sello indiscutible de reggaetón de la estrella colombiana, para crear una melodía sensacional que se puede escuchar en cualquier momento y lugar. Lo acompaña JD PANTOJA, el emergente cantautor mexicano, quien le pone su propio sello para darle un giro nuevo al sencillo.

Tan pronto comience la canción, los fans reconocerán el sonido familiar que los transportará a los comienzos de los años 80 y aquellas tierras lejanas e idílicas. Por primera vez el sonido clásico e inolvidable del tema de Neil Diamond “Red, Red, Wine”  tiene una versión en español que guía la melodía de “OTRA NOCHE”, llevándonos de regreso a nuestra infancia y a recordar aquellas lindas memorias del pasado, para generar una conexión instantánea que evoca tanto nostalgia como buenos momentos. Neil Diamond ha influenciado artistas como Elvis Presley, U2, Frank Sinatra, UB40, Julio Iglesias entre otros.

El sencillo de reggae incorpora un giro fresco, tomando los elementos básicos del entrañable género y, al mismo tiempo, incorporando sonidos contemporáneos.  
La unión de KEVIN ROLDAN JD PANTOJA fue una decisión fácil, sobre todo en un tema tan especial como este. Rindiendo tributo a la música que ha influenciado tantos géneros, específicamente dentro de la música latina y el reggaetón, Kevin Roldan quiso asociarse con JD Pantoja en este sencillo de reggae moderno que seguramente se convertirá en un éxito instantáneo para este artista emergente, que ha lanzado éxito tras éxito. Ambos artistas están acostumbrados a que sus estrenos lleguen al tope de las listas, convirtiéndose en tendencia en YouTube el mismo día de su lanzamiento, y este tema, seguramente no será ninguna excepción.

Dejar una respuesta