Compartir

Tras llevarse su primer Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz en una Serie Dramática (Sandra Oh), Paramount Channel anuncia el estreno del elogiado thriller Killing Eve. A partir del domingo 3 de febrero a las 9:00pm, el canal traerá a la serie a los países de habla hispana en Latinoamérica por primera vez y en exclusiva. 

El nuevo y aplaudido hit de BBC América Killing Eve – que también fue nominado al Globo de Oro en la categoría de Mejor Serie Dramática, y en dos importantes categorías en los Emmy® 2018 – es protagonizada por Sandra Oh (Grey’s Anatomy) y Jodie Comer. Killing Eve se centra en dos fuertes personajes femeninos: Eve (Oh) es una agente del MI5 que está cansada y aburrida de pasarse los días sentada en el escritorio de su trabajo, cuyas responsabilidades no cumplen con su fantasía de ser una espía. Villanelle (Comer) es una talentosa asesina sumida en el lujo de su profesión. Escrita por Phoebe Waller-Bridge y basada en las novelas de Luke Jennings, Killing Eve seguirá la vida de estas dos mujeres, igualmente obsesionadas la una con la otra, mientras viven en una eterna persecución mutua.

Los Globos de Oro se celebraron el pasado domingo 6 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EEUU), en los que Sandra Oh también actuó como maestra de ceremonia.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta