Compartir

 Woody, Buzz y la pandilla de juguetes vuelven a la pantalla grande en TOY STORY 4, la nueva película animada de Disney y Pixar, que estrena en cines de Colombia el 20 de junio. El álbum de la banda de sonido de la película reúne a la franquicia de TOY STORY con el compositor ganador de un premio Óscar® Randy Newman. La banda sonora presenta dos canciones nuevas: “I Can’t Let You Throw Yourself Away” y “The Ballad of the Lonesome Cowboy.” La versión de los créditos finales de “The Ballad of the Lonesome Cowboy” es interpretada por el músico multiplatino ganador de un premio Grammy® Chris Stapleton. La canción ya se encuentra disponible en servicios de streaming y descarga como sencillo y en video sing along. La banda de sonido de Walt Disney Records estará disponible el 21 de junio en plataformas digitales.

Las películas de TOY STORY son adoradas en todo el mundo por sus entrañables personajes, extraordinaria narración, imponentes visuales y la música de Randy Newman. El músico y compositor es el autor de canciones emblemáticas como “You’ve Got a Friend in Me”, “Strange Things”, “When She Loved Me” y “We Belong Together”; la última le valió un premio Óscar® a la Mejor Canción Original en 2010. “Su música define estas películas. No puedo imaginar hacer una cuarta película sin Randy Newman”, manifestó el director Josh Cooley.

Newman declaró: “Siento un enorme cariño por estas películas, y fue maravilloso regresar a este mundo”. Para Newman, TOY STORY 4 —al igual que sus predecesoras— posee una gran profundidad emocional. “Les están sucediendo cosas muy importantes a los juguetes que amamos”, manifestó. “Hay muchísima acción, pero también muchas cosas profundas. Esta película ofreció numerosas oportunidades de hacer cosas de una gran carga emocional, pero sin excederse”.

Newman escribió dos canciones nuevas para la película, incluida “I Can’t Let You Throw Yourself Away”, que trata sobre Forky, el proyecto de arte de Bonnie convertido en juguete. “A Forky se le mete en la cabeza que es desechable, así que está constantemente intentando arrojarse a la basura”, refiere Newman. “Y Woody se hace cargo para impedir que lo haga”.

“The Ballad of the Lonesome Cowboy» fue escrita desde la perspectiva de Woody.  Newman manifestó: “Woody siente que él era un vaquero solitario hasta que alguien llegó y cambió su mundo”. Para Newman fue emocionante enterarse de que Chris Stapleton grabaría la versión de los créditos finales de la película y sintió que era el indicado para dar vida a los sentimientos de Woody a la perfección. “Chris Stapleton hizo un trabajo extraordinario con esta canción”.

Stapleton declaró: “Para mí, lo que ha hecho perdurar en el tiempo a las películas de TOY STORY es la fuerza de sus historias, sus canciones, el guión y los personajes. En el mundo de TOY STORY, hay algo para que puedan disfrutar las personas de todas las edades. Es un tremendo honor poder interpretar una canción de Randy Newman en la que es —sin lugar a dudas— una de las franquicias animadas más icónicas de la historia”.

El álbum de la banda de sonido original de TOY STORY 4 estará disponible el 21 de junio en plataformas digitales. “The Ballad of the Lonesome Cowboy”, interpretada por Chris Stapleton, ya se encuentra disponible en servicios de streaming y descarga.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorEl trofeo de la Copa América llega a Outlet Factory (Bogotá)
Artículo siguienteTemple Sour llega por primera vez a Colombia
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta