Inicio Colombia La banda latinoamericana Camargo lanza su nueva canción ‘Perfecto’

La banda latinoamericana Camargo lanza su nueva canción ‘Perfecto’

146
0

La letra de la canción habla de una relación complicada y deja claro que la perfección está en aceptarse con todas las particularidades.

‘Perfecto’ es el nuevo lanzamiento de la banda latinoamericana Camargo, una canción enérgica dedicada al sentimiento más grande que mueve el mundo, el amor.

La letra está inspirada en una relación complicada y deja claro que la perfección está en aceptarse con todas las particularidades del otro.

El tema se desenvuelve con un sonido fresco y enérgico que provoca bailarlo, tiene un puente logrado con los sintetizadores necesarios para sumergirse en la atmósfera de un sueño del que no querrás despertar.

‘Perfecto’ es el segundo sencillo del primer álbum de estudio que prepara Camargo y que continúa bajo la premisa de
‘S E A M O S + A N I M A L E S’ enfocados en ese amor incondicional, en la lealtad y nobleza que podemos encontrar en los animales, esta vez proyectado a un aspecto más cotidiano en el contexto de una pareja que no es “pareja” donde su amor va más allá… y a pesar de las dificultades y diferencias que puedan tener, el amor prevalece y eso es perfecto.

La canción fue producida en Estudios Khaos de la mano de Daniel Chamorro en la producción y mezcla, David Useche, producción y dirección musical, Eduardo Martínez y Angemyr Lezama de DbMix Estudios fueron los encargados del mastering.

El vídeo de ‘Perfecto’ es el resultado de la filosofía «Hazlo tú mismo» en donde Alesandro Angelucci Camargo, Germán Fonseca Camargo, Anny Vásquez y Yorman Rodríguez idearon y ejecutaron con el apoyo de sus amigos.

«Quisimos hacer una historia simple con gente normal porque nos parece más real y lleno de detalles sencillos que terminan siendo perfectos».

Camargo cerrará el año presentándose el próximo sábado 12 de diciembre en The Music Hall en un concierto presencial con aforo limitado. Será la oportunidad perfecta para brindar por la salud, la vida y la música.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here