Compartir

Con más de 24 años de experiencia y calidad, la doctora Anita Vergara es reconocida por ser «La doctora de las estrellas» gracias a su concepto Belleza Infinita con el que ha logrado trascender fronteras.

La Dra. Anita, nacida en la ciudad de Cartagena, realizó múltiples estudios nacionales e internacionalmente logrando convertir su pasión en un estilo de vida que ahora comparte con todo tipo de personas, llegando a cambiar sus vidas gracias al concepto de  #ROSTROHOLLYWOOD que se define como un conjunto de acciones realizado en un rostro para perfilarlo glamurosamente. 

Su consultorio ubicado en la ciudad de Barranquilla hace 8 años se ha convertido en el espacio de armonización para importantes actrices, modelos, cantantes, youtuber e incluso hasta políticos, que destacan el profesionalismo y capacidad de innovación de la doctora, convirtiéndola además en un referente de Colombia para el mundo, en medicina estética. 

Gracias a una impecable carrera y respeto por el gremio la doctora ha sido distinguida como directora científica de la Sociedad Latinoamericana de Cirugía Estética Facial – SOLAFACE. Así mismo, ha sido de distinguidas asociaciones como la Asociación Colombiana de Cirugía cosmética, la Asociación Colombiana de Medicina y Cirugía Estética – ACOLMECE, la asociación de Medicina Estética de Colombia – ASOMECA y la Sociedad Internacional de Cirugía Cosmética – BENEVA en Italia.

Actualmente la Dr. Anita Vergara  divide su tiempo entre la preparación de una nueva clínica en la ciudad de Barranquilla que promete será más grande y con altos estándares de calidad e innovación para continuar ofreciendo los mejores servicios a sus nuevos y antiguos clientes  y ultimando detalles para el lanzamiento de su protector solar y nueva línea cosmética marca AVEV . 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta