Compartir

La Joven Guarrior es una orquesta teatral de música popular que hace más de 10 años atraviesa la escena porteña conjugando en sus espectáculos música, teatro y poesía. A lo lejos sonaban disparos es un espectáculo donde los músicos son personajes, las escenas se suceden acto a acto y la escenografía, la iluminación y la dramaturgia están al servicio de sus canciones y mucho sentido del humor. La propuesta teatral está a cargo de Juan Parodi, director de teatro reconocido por sus juegos visuales y poéticas arriesgadas. El espectáculo se presentó por primera vez el año pasado a sala llena en el Centro Cultural 25 de Mayo. 

Juan Parodi es Director de Artes Escénicas y Medios Audiovisuales. Obtuvo el Premio ACE  por la dirección de «Mau Mau o la tercera parte de la noche». Entre sus últimos trabajos se destacan «Quiero decir te amo», obra con la que ha participado en numerosos Festivales Internacionales. La adaptación y dirección de «Boquitas Pintadas» de Manuel Puig producida por la Comedia de la Universidad del Litoral, la dramaturgia y dirección de «Rosa brillando» por cuyo trabajo ganó dos premios Teatros de Mundo y las obras «Cariño Yacaré», «El 3340 con humos de cabaret», «Fotos de Infancias «y «El dulce amargo, canciones de Safo» entre otras.  

Todos los Miércoles de agosto y septiembre 21 hs
Galpón de Guevara (Guevara 326)
Entradas: Alternativa Teatral

Los discos de La Joven Guarrior cuentan con canciones de diferentes géneros como rock, blues, bossanova, salsa y ritmos folclóricos nacionales. Ya llevan editados 4 discos de su autoría: 2008, Semana Santa, en 2010 La conquista del Desierto, en 2013 Las Invasiones Inglesas y hace un año, A lo lejos sonaban disparos. Esta última producción supuso el fin de la etapa acústica del ensamble y el comienzo de un nuevo sonido eléctrico conservando su espíritu ecléctico, reflexivo y actual.

Spotify http://sptfy.com/2kYC
Facebookwww.facebook.com/lajovenguarrior
Instagramwww.instagram.com/lajovenguarrior
YouTubewww.youtube.com/user/lajovenguarrior

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta