Compartir

Podrán llamarnos fanáticos, sí. Realmente lo somos. Pero objetivamente podemos encontrar muchas razones para decir que La Ley el Orden: UVE es la mejor serie policíaca de todos los tiempos. A las pruebas nos remitimos.

  • 20 temporadas: No es algo mínimo contar el tiempo que la serie lleva al aire. No hay muchas historias que puedan vivir tanto tiempo incluso con casi el mismo elenco que desde sus comienzos, y La Unidad de Victimas Especiales ha podido llevar adelante calidad y cantidad en sus mejores proporciones.

  • Fotografía: el paisaje se mimetiza con la historia, no la opaca, ni le resta importancia, es Nueva York y sin embargo no parece reclamar su lugar, sino que se fusiona con el resto de la serie dando lugar a escenas perfectamente ambientadas.

  • Cast: la excelentísima Mariska Hargitay tiene bien definido a su personaje, pero al mismo tiempo logra adaptarse a las subidas y bajadas de cada episodio, superando incluso actitudes que no son clásicas de ella, las logra adaptar. El resto del elenco, Ice-T, Peter Scanavino, Kelli Giddish, Raúl Esparza, han acompañado la serie desde hace años y cuando de vez en cuando les asignan un episodio a sus personajes, logran verdaderamente lucirse en la pantalla chica.

  • Actuaciones Especiales: Quizás ahora en menor frecuencia, pero algo por lo que se caracteriza SVU es que de vez en cuando, tienen muy buenas estrellas invitadas, Sharon Stone, Hillary Duff, Robin Williams, Marcia Gay Harden, Joan Cusack, Jennifer Love Hewitt, Maria Bello son algunas de las que han pasado por allí, es muy interesante ver cómo exploran estos actores los personajes que les proporcionan los escritores de esta serie.

  • Guion y Argumento: lo que definitivamente hace de la UVE la mejor serie la historia, es lo excelentemente escrita que está. Es la única serie que, de principio a fin, atrapa y no se va por la ruta fácil y los últimos 10 minutos uno casi ni parpadea ni respira esperando los resultados, viendo si el criminal es atrapado, culpado o enjuiciado o si termina en la cárcel al fin. Está llena de sorpresas, nunca se sabe que va a ocurrir a mitad, o al finalizar el episodio. Eso es lo que al final entretiene, que no se ve venir lo que va a suceder luego.

Eso sin contar que la UVE deja un mensaje poderoso en la mente de sus espectadores, contenido social, relacionado con una variedad de temas, empezando con lo que son expertos: asaltos sexuales; pero también incluyen mucho contenido como racismo, actitud hacia la sociedad, fama, y muchos otros temas más.

Estas son las pruebas por las que declaramos a La Ley y el Orden: UVE, la mejor serie policíaca de la historia. Caso cerrado.

Facebook.com/UniversalTVLA
Twitter.com/UniversalTVLA
Instagram: @UniversalTVLA

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta