Compartir

‘La luz del fin del mundo’ está protagonizada por la nueva promesa Anna Pniowsky en un extraordinario debut cinematográfico, Casey Affleck (ganador del Oscar al mejor actor, por Manchester by The Sea) y Elisabeth Moss («Mad Men», «The Handmaid’s Tale», The Kitchen, The One I Love), escrita y dirigida también por Casey Affleck.

Un padre perdido ejerce poder en ausencia. Para asegurarse de que los flashbacks de la mamá de Rag en LA LUZ DEL FIN DEL MUNDO transmitieran varios niveles de la atracción emocional necesaria, Affleck eligió a Elisabeth Moss, cuyo trabajo excepcional en televisión incluye sus actuaciones ganadoras de un Emmy y un Globo de Oro en “The Handmaid’s Tale”, una nominación al Emmy por su trabajo en “Mad Men”, así como representaciones vanguardistas y cortantes en películas como TOP OF THE LAKE, THE ONE I LOVE, HIGH-RISE, QUEEN OF EARTH, HER SMELL y el éxito de Jordan Peele, US.

 “A pesar de que se ve a mamá en flashbacks rápidos, estos cubren una historia completa y transmiten mucha información”, explica Affleck, “desde estar enamorada, tener un bebé, ser feliz, descubrir que está enferma, preocuparse por lo que está sucediendo y cómo se criará al bebé, darse cuenta de que va a morir. Esa es la trama completa de una película; sin embargo, Elisabeth lo hizo todo maravillosamente en cuatro o cinco escenas. Sabía que necesitaríamos una actriz que fuera realmente talentosa e inteligente, muy flexible, que pudiera ponerse en los zapatos del otro y tener un gran rango emocional. Había trabajado con Elisabeth en THE OLD MAN & THE GUN y siempre pensé que es una actriz increíble. Filmamos todas sus escenas para LA LUZ DEL FIN DEL MUNDO en un solo día en Los Ángeles e intentamos un montón de cosas diferentes. Elisabeth estaba totalmente dispuesta en cada escena”.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta