Compartir

El jueves 14 de noviembre, a las 20.30 hs., en Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510)La María Campos, una de las artistas emergentes más importantes de la música nacional despide el año y su disco Popular, que le valió la nominación a los Premios Gardel 2019 a Mejor Álbum Artista Femenina Pop y superó el millón de reproducciones en Spotify.

La María Campos es una artista completa que compone, escribe e interpreta sus propias canciones y que crea sus discos como verdaderas obras, narrando historias sobre el desamor y con una capacidad única para el humor. Con canciones que resumen las experiencias vividas, Campos revela un estilo propio de música popular con fusiones que recorren la cumbia, el flamenco y sonidos de tango, pero con bases modernas.

La autora de Charlita VenenoSalí Adelante y Popular recientemente abrió el show de Fito Paez, con quien grabó una colaboración para su próximo disco, en el Movistar Fri Music frente a 25 mil espectadores. Allí, con su energía y su música, hizo cantar y bailar al público y fue ovacionada luego de interpretar una emotiva versión de La Despedida junto a Fito Paez.

Dueña de una gran presencia y carisma sobre el escenario, Campos fue elegida recientemente para participar de la segunda temporada de El Host, el ciclo producido y protagonizado por Adrián Suar.Luego de agotar localidades en La Trastienda y La TangenteLa María Campos despide Popular en Niceto Club antes de entrar al estudio a grabar su segundo disco.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorEn la novena temporada de Hawai 5.0 la temperatura sube y la isla se calienta
Artículo siguienteJay Bera, visita Colombia
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta