‘La Mujer que perdió la cabeza’, una pieza que fusiona el teatro físico con acrobacias aéreas

    A partir de la poesía del mimo corporal, lo espectacular del circo aéreo y la manipulación de objetos, la actriz, dramaturga y directora Andrea Meneses llega al escenario de la Factoría L’explose del 19 al 21 de octubre, para contarnos la historia de Antonia, La Mujer que perdió La Cabeza. Un unipersonal ganador del premio Teatro en Movimiento de Idartes 2016.

    La mujer que perdió la cabeza es un espectáculo divertido y conmovedor que combina la fuerza física con la sutil poesía del movimiento articulado. A través del expresivo mimo corporal y la magia del circo aéreo, el espectador se ve sumergido en un mundo fantástico donde los objetos cobran vida y los sueños se confunden con la realidad.

    La obra cuenta la historia de Antonia una mujer bogotana en un país extranjero, prisionera de un trabajo que odia y atrapada en las memorias de un corazón roto. Su vida colapsa en una pesadilla surrealista: su cara se transforma, fantasmas del pasado vuelan sobre su cabeza y el miedo de enfrentarse a sí misma la conduce a la locura.

    La obra es una metáfora visual que busca comunicar los mundos invisibles del subconsciente cuando experimentamos desamor, apego, estancamiento y soledad; creada e interpretada por Andrea Meneses, una artista Bogotana de mimo corporal y circo aéreo graduada del International School of Corporeal Mime en Londres, Inglaterra y del The National Centre of Circus Arts.

    LA MUJER QUE PERDIÓ LA CABEZA
    Jueves 19, viernes 20 y sábado 21 a las 8:00 p.m.
    Bono de apoyo: $30.000 General $25.00 estudiantes   y tercera edad.
    Lugar: Factoría L’EXPLOSE Carrera 25 # 50-34
    Informes y reservas: 2496492
    Compra entradas online: www.hayevento.com
    www.factorialexplose.com

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorOlvidé San Telmo presenta: ‘Lo que nace del suelo’ – Buenos Aires
    Artículo siguienteMedellín, una de las cuatro ciudades innovadoras que presentará CNN Internacional

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here