Inicio Colombia LA MÚSICA PUEDE CURAR CORAZONES ROTOS

LA MÚSICA PUEDE CURAR CORAZONES ROTOS

81
0

No hay duda que cuando se experimentan sentimientos de tristeza, se tiende a elegir canciones que tengan ritmos melancólicos o letras que hablen de desamor, lo que busca nuestro cerebro es encontrar empatía entre lo que escuchamos y lo que sentimos.

Así lo intentan demostrar los investigadores de la Universidad de Durham en el Reino Unido y la Universidad de Jyväskylä en Finlandia. Su revelación hecha en el 2016 presume que nuestro cerebro trabaja de manera positiva cuando escuchamos música que coincide con nuestros sentimientos. Al parecer la música nostálgica llega a ser agradable, en lugar de ser deprimente, ya que provoca recuerdos positivos que pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo .

Basados en esto y pasados algunos días de la celebración de amor y amistad en Colombia, el sello musical Cinq Music presenta a sus seguidores en Spotify la playlist de “El Club de los Corazones Rotos”, una selección especial de canciones listas para subir el ánimo de sus oyentes, donde se encuentran canciones clásicas como ‘La Diferencia’, interpretada por Vicente Fernández, pasando por la nueva ola de rancheras como ‘Adiós Amor’ de Christian Nodal; voces del regional mexicano como Fuerza Regida, Alta Elegancia o DannyLux, e incluso Marcela Reyes con su guaracha-ranchera en ‘Sentimiento’, acompañada de Paola Jara.

Te damos la bienvenida al club al que siempre vas a pertenecer, SIEMPRE, porque sabemos que alguna vez te rompieron o rompiste un corazón. Mientras unos celebraron hace un par de días el amor y la amistad, otros necesitaron un trago para pasar las penas del desamor.


Escucha y sigue la playlist aquí -> https://bit.ly/ClubCorazonesRotos

Artículo anteriorJuanabanana: La instagramer de tips de belleza caseros que debes conocer
Artículo siguienteLuis Fernández lanza su disco «Cuando Te Vayas»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here