Compartir

Luego del lanzamiento de su primer sencillo como artista Vale Guinard se sigue mostrando como una promesa de la música pop / urbana. Con tan sólo 18 años de edad ya ha conseguido llegar con su canción «No se Puede Olvidar»  a la posición #6 del chart pop de Colombia, por primera vez ensu carrera y en su vida y ya completa 8 semanas en los listados. 

Adicionalmente Vale está lanzando hoy  el videoclip de su primer sencillo «No se Puede Olvidar» grabado en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Tatch Taboada y con talento completamente Colombiano. El video es una puesta en escena fresca, divertida y colorida, donde Vale le canta a un amor del pasado. El video combina recursos vintage con elementos muy actuales como emojis y animaciones.«Estoy súper emocionada de lanzar el videoclip de NO SE PUEDE OLVIDAR. Me encantó todo el proceso de grabación y estoy muy agradecida con el equipazo que contamos. me siento feliz de compartirlo con todos ustedes; espero les encante!»,dijo Vale sobre el lanzamiento.

Vale, que con su canción ha logrado posicionarse en la radio Colombiana se prepara para su primer show en nuestro país. La ciudad elegida es Bucaramanga donde la canción ha tenido especial aceptación. Vale estará cantando sus canciones este próximo 30 de Marzo en el restaurante Doña Petrona en el Hotel Ciudad Bonitaen el marco de las noches de mujeres de La FM en la ciudad.

El primer sencillo en la carrera de esta Panameña, también está sonando fuerte en la radio de su natal Panamá y ha logrado entrar a playlists importantes también enSpotify / Novedades Finde y Deezer / Nuevo Flow y el video de letra de la canción ya cuenta con más de 60 mil reproducciones en Youtube.

Dejar una respuesta